50 sombras de Memes: Dakota Johnson engaña a Jamie Dornan con Jack Hyde

Antes de que arranque ’50 sombras más Oscuras’, la joven Anastasia Steele ha quedado totalmente libre de quedar con otros hombres. No obstante, parece que Christian Grey no piensa lo mismo.

En las últimas semanas hemos conocido las últimas incorporaciones para la película ’50 sombras más Oscuras’ y parece que se avecina mucha competencia para Christian Grey. En primer lugar, se ha unido al reparto Eric Johnson como Jack Hyde, pero también Brant Daugherty como Luke Sawyer. Como el segundo es un trabajador del señor Grey, solo nos vamos a fijar en Hyde, el jefe de Anastasia Stelee y que no les pondrá las cosas fáciles en esta secuela. En meltybuzz hemos decidido tirar de humor y tirar de Matthew Hitt, el exnovio de Dakota, además de Nicholas Braun, su compañero de rodaje en ‘Mejor… Solteras’. Ambos actúan como lo podría hacer Jack Hyde en la película, algo que saca lo peor de Jamie, volviendo a sus orígenes creados por E.L. James. Los paseos y ‘pilladas’ de los fotógrafos van a provocar muchos celos en Jamie Dornan, que tras comprobar que el tamaño sí le importaba a Dakota Johnson en ’50 sombras de Memes’, esta vez le toca aguantar los acercamientos de otros hombres a su amor.

Pillada con Matthew ¿Compañeros de reparto? ¡Hasta luego!

*Tras su separación al final de la primera película, Anastasia quedó libre para acercarse a otros hombres, aunque esto no le gusta a Christian Grey, tal y como vemos hoy en una nueva edición de ’50 sombras de Memes’. Como siempre y cada martes a las 16h en meltybuzz, un divertido repaso con Jamie Dornan y Dakota Johnson. ¿Crees que debe estar celoso?