50 sombras de Memes: Dakota Johnson y Jamie Dornan se reencuentran en Vancouver

El reencuentro de Jamie Dornan y Dakota Johnson en el set de ’50 sombras más Oscuras’ es uno de los momentos más esperados por los fans. En meltybuzz nos hemos imaginado la posible conversación.

Hoy en nuestra página hermana de melty se han publicado las primeras imágenes de Jamie Dornan en Vancouver, que ha llegado para grabar ’50 sombras más Oscuras’ con Dakota Jonson. Aunque todavía no se ha producido el esperado reencuentro de Christian Grey y Anastasia Steele en el set de rodaje, en meltybuzz nos hemos imaginado cómo puede ser el momento. Hace dos años que se grabó ’50 sombras de Grey’, pero los dos actores se vieron mucho a lo largo de 2015 debido a las presentaciones en medio mundo. Tras el gran estreno, han pasado un verano trabajando en diferentes proyectos y disfrutando de su vida personal, así que en la vuelta a ’50 sombras de Memes’ y tras ver cómo Dakota Johnson engañaba a Jamie Dornan con Jack Hyde de forma imaginaria, esta vez el humor viene con su posible conversación. Todos los focos están puestos en ellos dos y preparados para capturar la primera fotografía juntos. No estaría mal una sorpresa de Anastasia, la verdad.

LA VUELTA AL COLE ¡TOMA GIRO DE GUIÓN!

*Tras dos años separados, Anastasia vuelve a encontrarse con un Christian Grey que no ha cambiado nada, tal y como vemos hoy en una nueva edición de ’50 sombras de Memes’. Como siempre y cada martes a las 16h en meltybuzz, un divertido repaso con Jamie Dornan y Dakota Johnson. ¿Qué se dirán?