50 sombras de Memes: Jamie Dornan le dice 'algo bonito' a Dakota Johnson

Los buenos piropos y las frases bonitas están siempre muy cotizadas. En una velada con muchas risas, Dakota Johnson quiere que su Jamie Dornan le diga algunos. Pero claro, ya le conocemos…

Hace una semana en meltybuzz nos reíamos mucho con la patosidad de Christian Grey a la hora de proponer, porque Dakota Johnson confiaba en que Jamie Dornan le propusiera matrimonio en ’50 sombras de Memes’. La personalidad del personaje creado por E.L. James no da para esos menesteres, así que decidió darle la vuelta a la tortilla, algo que nos hizo demasiada gracia. Sin embargo, el rodaje sigue en Vancouver, donde Jamie y Dakota ya se reencontraron para grabar tanto la secuela como ’50 sombras liberadas’. De momento hay muchas filtraciones, sobre todo en las escenas de exteriores, lo que nos ha regalado muchas instantáneas de ambos actores. De hecho, el otro día les fotografiaron cenando en una escena que pertenece a la película, lo que desató la locura por parte de los fans a través de Twitter. Gracias a ellos hemos podido recopilar las imágenes y crear una divertida secuencia, donde Anastasia Steele aparece riéndose junto a Christian Grey, al que le pide “algo bonito”. Veremos lo que sucede, porque ya conocemos el humor de nuestro personaje y su amor por los piropos más casposos.

Allá va ¡Un regalo! ¡Venga ya! Pues sí, de mal en peor

*La cena iba bien, entre risas, hasta que Anastasia Steele quiere forzar una faceta de Christian Grey que no se le da bien en esta nueva edición de ’50 sombras de Memes’. Como siempre y cada martes a las 16h en meltybuzz, un divertido repaso con Jamie Dornan y Dakota Johnson. ¿Qué le podría haber dicho?