50 sombras de Memes: Jamie Dornan y Dakota Johnson se derriten juntos

Dakota se quedará sin ropa por Jamie
Escrito por

Se acercan otra vez los nubarrones y puede que llueva en los próximos días, pero Jamie Dornan siempre tiene calor con Dakota Johnson. Esta vez en ’50 sombras de Memes’, un verano para derretirse.

A un paso de marcharnos de vacaciones, tal vez para siempre, en meltybuzz vamos a seguir con nuestro mejor humor hasta el final y, cómo no podía ser de otra manera, hoy vuelve a escena nuestra pareja favorita. Tras ver cómo Jamie Dornan Dakota Johnson celebraban juntos el Día del Orgullo LGTB en ’50 sombras de Memes’, hoy ha sido inevitable que sufrieran el calor del verano, derritiéndose a su manera. Quien ya conozca esta serie sabrá que hay truco, que el Christian Grey creado por E.L. James tiene una personalidad muy definida y que pese a vivir rodeado de termómetros a 40 grados con un sol de justicia, él siempre va a tener el calor corporal subido por otras cuestiones de tipo sexual. En un ambiente muy distinto a cuando Dakota y Jamie se fueron juntos a un festival de música, esta vez los protagonistas de ’50 sombras de Grey’ están pensando qué hacer con estas temperaturas tan sofocantes.

Ya es verano en... 50 sombras de Memes
50 sombras de grey, 50 sombras de grey parodia, 50 sombras de grey imagenes, 50 sombras de grey memes, 50 sombras de grey dakota johnson y jamie dornan, 50 sombras de grey pelicula, 50 sombras de grey actores, 50 sombras de memes
Un verano a lo Christian Grey

*El calor ahora mismo es horrible, estamos en pleno verano y aunque Anastasia lo dice en serio, nuestro Christian Grey nunca deja de sorprendernos y, en esta ocasión, su ‘calentón’ tiene que ver con la temporada y los bikinis, pero muy a su manera. Como siempre y cada martes a las 16h en meltybuzz, un divertido repaso a la actualidad en ’50 sombras de Memes’ con Jamie Dornan y Dakota Johnson. Dicho lo cual, ¿cómo piensas que terminarían?

Créditos Universal Studios, Universal Pictures - Twitter