50 sombras de Memes: ¿Qué le pide Jamie Dornan a Cupido para conquistar a Dakota Johnson?

Se acerca el 14 de febrero y parece que las redes sociales se han puesto las pilas para intentar conquistar al mundo con el hashtag #ACupidoYoLePido. Como era de esperar, Jamie tenía que aprovecharlo.

En la última semana de ’50 sombras de Memes’, nuestra Dakota Johnson le preguntaba a Jamie Dornan por su punto G, pero éste se escaqueaba a lo grande. En esta ocasión y con San Valentín a la vuelta de la esquina, han sido las redes sociales quienes nos han dado una idea para juntarles de nuevo. La llegada de Cupido a meltybuzz parece haber inquietado a Christian Grey, aunque el protagonista ha vuelto a seguir la misma estrategia que con el punto G, porque las ideas que ha elegido para tener una cita con Anastasia no son las más convencionales al principio. Sorpresas, planes, ideas, regalos, el actor ha buscado todo tipo de ideas con el hashtag #ACupidoYoLePido para intentar convencer a Dakota que debe caer en su extraño romanticismo de cara al próximo 14 de febrero.

Jamie empieza con sus deseos Este es el humor de Jamie A la tercera igual va la vencida

*Con la cercanía de San Valentín y las redes sociales se presenta esta nueva edición de ’50 sombras de Memes’. Como siempre y cada martes a las 16h en meltybuzz, un divertido repaso con Jamie Dornan y Dakota Johnson. ¿Qué otras idea podía haber tenido?