El universo melty
Edición España
85869 jóvenes en línea

50 sombras de pop: Ariana Grande, Justin Bieber, Rihanna, Taylor Swift y más en el remix de éxitos 2015 (Vídeo)

Lo mejor del año musical comprimido en un único remix épico. Rihanna, Justin Bieber, Taylor Swift o Ariana Grande aparecen en este vídeo resumen con lo mejor que el pop nos ha dado en este 2015.

We are the world

Con la llegada de diciembre y el final del año somos bombardeados por un sinfín de clichés y conceptos navideños y reflexivos sobre lo mejor y peor de lo vivido en los últimos 365 días. Más allá del anuncio de la Lotería Nacional y los programas de villancicos de Raphael, existe otra tradición que va más allá de nuestras fronteras y que tiene relación con el mundo de la música: las listas con lo mejor y peor del año. Ya seas indie, mainstream, amante del reggaetón o de la copla, no hay medio especializado que no saque su “Hit parade 2015” o “Los 500 mejores discos del año”. Unas ristras subjetivas de rankings, a veces más cocinadas que las propias encuestas políticas. Ante el hastío que puede provocar el toparte año tras año con estos tops, nos hemos encontrado con la mejor manera de resumir el 2015 musical.

Ariana Grande, Justin Bieber, Rihanna, Bruno Mars, Nicki Minaj, Maroon 5, Fifth Harmony, Beyoncé, Taylor Swift, One Direction, Selena Gomez, Adele, Kanye West y un sinfín de artistas norteamericanos y británicos que han sido tendencia este año. El 2015 musical en su vertiente más mainstream. En definitiva, lo mejor que el pop comercial ha dado durante 365 días resumidos en único vídeo de poco más de cinco minutos de duración. Una obra de arte con forma de remix ejecutada por Dj Earworm en el que todos los hits del año encajan a la perfección mientras los respectivos clips de estos se van enlazando en un brutal montaje más propio del de una superproducción como Batman vs Superman de la que hoy hemos conocido su segundo tráiler. Este 50 sombras del pop titulado ‘United State of Pop’ debería sustituir esas interminables listas. Música hablando de la música. Y a ti, ¿qué te ha parecido el remix resumen de lo mejor del año?

Créditos Justin Bieber

Taylor Swift

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización