El universo melty
171009 jóvenes en línea

Adele cantando en el coche en 'Carpool Karaoke', el adelanto en vídeo

La cantante británica se abrochará este miércoles el cinturón del copiloto en el coche de James Corden para interpretar a grito pelado sus grandes temas.

Corden y Adele en el mismo coche... prometen.

'Carpool Karaoke', la sección del programa de la CBS dirigido por el gran James Corden se ha convertido en uno de los sketches televisivos más importantes y comentados de la programación norteamericana actual. Es más: no hay celebritie que se precie que no se haya convertido por un momento en el copiloto musical del conductor del espacio y de ello da fe el genial villancico navideño que interpretaron caras tan conocidas como Justin Bieber, One Direction al completo o Iggy Azalea. Claro que la infinita lista de famosos que han dado lo mejor de sus cuerdas vocales bajo la batuta de Corden está incompleta... ¡hasta este miércoles!

Según un adelanto en vídeo que ha ofrecido el propio programa en su cuenta oficial de YouTube y que encontrarás sobre estas líneas, este miércoles la estrella invitada al karaoke más divertido del momento es Adele. La británica interpretará junto a James Corden sus grandes temas, desde 'Rolling in the Deep' al exitazo (y eterna fuente de inspiración de parodias y versiones locas como la protagonizada por Mariano Rajoy y su plasma) con el que acaba de poner patas arriba la industria musical, 'Hello'. Desde luego... ¡la risa está asegurada! ¿Y tú? ¿Osarás perderte el espectáculo de este dúo tan explosivo?

Créditos YouTube

Adele

Mas actualidad en Adele¡Adele canta, grita y pone caras en el mejor Carpool Karaoke de la historia! (Vídeo)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización