El universo melty
Edición España
74421 jóvenes en línea

Adele: cómplice de una pedida de matrimonio en mitad de su concierto (Vídeo)

Con razón los conciertos de Adele son puro espectáculo.
Escrito por

La cantante británica se convirtió durante un momento en la mismísima Celestina para oficiar una pedida de matrimonio en el escenario donde estaba ofreciendo un concierto.

Hay una costumbre ancestral en Irlanda que dice que los días 29 de febrero deben ser las mujeres, y no los hombres, las que lanzan las proposiciones de matrimonio. Y quiso la casualidad que en el que vivimos hace tres días, Adele se encontrara ofreciendo un concierto en pleno Belfast, una de las mayores ciudades del país. Para cumplir con la tradición, y dado su carácter buenrollero y bromista, la cantante no dudó en hacer un parón en el show y preguntar a las féminas del lugar si alguna de las presentes se atrevía a subir al escenario para hacer lo propio con su chico... y hubo una que aceptó. ¿Quieres saber qué ocurrió? No te pierdas el vídeo bajo estas líneas y sigue leyendo para conocer más detalles.

La valiente de esta historia es Hayley, de 34 años, quien después de subir al escenario junto a Adele visiblemente emocionada, comentó que horas atrás ya le había lanzado la petición de matrimonio a su amado pero que sólo había conseguido de él un 'tal vez'. La cantante decidió que las cosas no podían quedar así y exigió que el novio de Hayley, Neil Pringle entrara en escena. Una vez lo hubo localizado entre la masa de público le exigió: “vamos Neil, tienes que decir un sí apropiado", y no paró de hacer corear a los asistentes y de dar salitos en el escenario hasta que consiguió lo que quería. Neil finalmente aceptó... y Adele volvió a aumentar sus niveles de adorabilidad. ¡No hay nada que no haga bien esta chica! ¿Y tú? ¿Te hubieras atrevido a pedir matrimonio a tu chico?

Créditos Poppy Viral YouTube, huffingtonpost
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización