El universo melty
Edición España
55404 jóvenes en línea

Adele disfrazada de Adele sabotea a sus imitadoras en una genial cámara oculta (Vídeo)

La cantante se colocó una barbilla y nariz falsas para pasar desapercibida como Jenny, una imitadora de sí misma durante una audición. La risa está asegurada.

Adele sí que sabe hacer bromas de las buenas.

Imagina que, como gran fan de Adele que eres y aprovechando que la vida te brindó una voz de las que dejan con la voz abierta a cualquiera, te presentas a una audición para imitadoras de la cantante. Sabes que la competencia será dura y que tendrás que dar lo mejor de ti... pero seguro que nunca se te pasaría por la cabeza, ni siquiera un segundo, que la mismísima Adele (sí, la misma que se ha mostrado tan indecisa a la hora de elegir qué tomar de postre) estaría entre las aspirantes. Esto precisamente les ha ocurrido a un grupo de seguidoras e imitadoras de la británica que sin saberlo, acabaron protagonizando una divertida broma obra de Graham Norton y el resto de su equipo de profesionales de la BBC.

Como has podido comprobar en el vídeo sobre estas líneas, la cantante británica se puso una nariz y barbilla falsas para poder pasar desapercibida al máximo entre el grupo de participantes en el casting. Tras intercambiar con ellas un par de frases en la zona del backstage donde puso todo su empeño en meterse en el papel de su nueva identidad, la nerviosa Jenny, Adele salió a escena. Tan sólo basto una nota de su maravillosa voz (menos mal que esta vez no se le escaparon los mismos gallos que en esta parodia) para que todas se dieran cuenta de que esta tal Jenny no era otra que su gran ídolo. Y es que voces como la de Adele hay pocas... ¿Cómo hubieras reaccionado tú?

Créditos YouTube

Adele

Mas actualidad en AdeleAdele: ¡'Hello' versionado en 25 estilos diferentes! (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización