Adele: 'Hello' según Google Translate ¡es absurdamente genial! (Vídeo)

En español no resulta tan conmovedora...
Escrito por

Dos youtuber interpretan la versión en castellano del exitazo de la cantante británica Adele. Eso sí, la traducción corre a cargo de la aplicación de Google...

'Hello' es de esas canciones que tras su lanzamiento se convierten en una eterna fuente de inspiración para la creación de parodias y versiones locas. La hemos visto interpretada por los personajes de Star Wars, Matrix o Trainspotting, versionada con instrumentos infantiles en el show de Jimmy Fallon... e incluso sufrimos con la filtración de su versión sin autotune. Sin embargo, hasta ahora casi todas las parodias se habían limitado a mantener su idioma original. Pero... ¿cómo sonaría este temazo de Adele traducido al castellano? Es más... ¿cómo sonaría si se dejara esta tarea en manos de Google Translate?

Los encargados de dar respuesta a estas preguntas han sido los youtubers Rodrigo Septién (seguro que recordarás su genial musical dedicado a los no fans de la saga Star Wars o su parodia sobre la adicción tecnológica de las Princesas Disney) y Oli, quienes, a sabiendas de que el traductor de Google no es precisamente conocido por su eficacia, se han lanzado interpretar esta peculiar versión en el canal de YouTube que comparten. Uniendo sus dotes musicales y la hilaridad de las 'perlas' que la aplicación del gigante Google nos regala... el resultado no podía ser otro que ¡risas aseguradas! ¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido esta versión?

Créditos YouTube