Adele: "¡Rajoy, sal del plasma ya, pantalla plana cerebral!" la parodia de 'Hello' por Trazzto (Vídeo)

Trazzto parodia Hello de Adele y se la dedica a Rajoy
Escrito por

¿Alguna vez te habrías imaginado a Adele cantándole a Mariano Rajoy? Trazzto hace real esta locura en una parodia genial de 'Hello' en YouTube

"Rajoy sal del plasma ya, que no te quieres enterar mientras tú te financias de manera ilegal, son mis sobres siempre facturas del gas". Esta, aunque no lo creas, es una línea de una de las letras más pegadizas de estos dos últimos meses: 'Hello' de la británica Adele. Vale, sí, puede que hayan sido algo modificadas hasta pasar de la superación de una ruptura a ser un tema dedicado al actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Trazzto, que ayer ya nos conquistó con su propia versión del rap del Príncipe de Bel Air protagonizado por Pablo Iglesias de Podemos, decide darle la vuelta a esta melodía omnipresente en radios y televisiones para hablar de sobres, televisores de plasma y un largo etcétera del que puedes disfrutar a continuación en meltyBuzz.

"Rajoy, it's me, yo te esperaba en los debates pero te vas con Bertín. Por suerte Soraya va por ti después que te lea un cuento y te prepare el Nesquick". Ni un sólo detalle falta en esta parodia: desde las imágenes de Rajoy jugando al futbolín en casa de Bertín Osborne durante su paso por 'En la tuya o en la mía' hasta el momentazo en que el presidente propina una colleja a su hijo cuando criticaba los comentarios de Manolo Lama en el FIFA 2016. Si no conoces el trabajo de Trazzto, te invitamos a descubrir su parodia más famosa: la campaña de Desigual y el 'localcoño' que conquista Vine y YouTube. ¿Qué te ha parecido esta curiosa versión de 'Hello'?

Créditos Trazzto YouTube
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización