El universo melty
Edición España
44811 jóvenes en línea

Adele 'trollea' a sus seguidores, sus photobombs más divertidos (Vídeo)

La cantante se lo pasó en grande gastando bromas a sus seguidores durante el estreno de su nuevo show para la BBC junto al presentador Graham Norton. ¡Larga vida al photobomb!

Adele, siempre dispuesta a reventarte la foto...

Imagina que te encuentras en plena sesión en un photocall. Concretamente posando junto a la estatuilla del Oscar 2013 a Mejor Canción Original con la que consiguió alzarse 'Skyfall', el tema central de vigésimo primera película del super agente James Bond. Hasta aquí todo correcto, ¿verdad? Sin embargo, trata de hacerte una idea del susto (y sorpresa) que te llevarías si alguien se te acercara por detrás para aparecer contigo en la instantánea. Ese alguien, siendo ¡la mismísima Adele! Y es que esto es precisamente a lo que se ha dedicado la cantante y una de las mejores estrellas que ha pasado por el 'Carpool Karaoke' de James Corden. Eso sí, no sin antes divertirse de los lindo 'reventando' la sesión a base de hilarantes photobombs.

La faceta bromista de Adele es algo bien sabido por todos, pero por si acaso se encargó de recordárnoslo en la genial cámara oculta en la que intentó pasar desapercibida como una más entre un grupo de imitadoras suyas. Esta vez, con motivo de la presentación de su nuevo show para la BBC, 'Adele: Live in London' decidió hacer de las suyas junto al presentador de la cadena británica Graham Norton. Bocadillos de cómic con frases divertidas, bigotes falso, una guitarra hinchable... cualquier cosas es válida para que Adele demuestre que es la indudable reina del 'photobomb'. ¿Eres capaz de reprimir tus niveles de admiración por Adele después de sacar su lado más gamberro?

Créditos YouTube

Adele

Mas actualidad en AdeleAdele y Ellen DeGeneres 'trollean' a una cadena de zumos, la genial cámara oculta (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización