Adele y Ellen DeGeneres 'trollean' a una cadena de zumos, la genial cámara oculta (Vídeo)

¿Un zumo grande en un vaso pequeño?
Escrito por

Los empleados de la famosa cadena de zumos estadounidense Jamba Juice se quedaron anonadados ante el extraño comportamiento de la cantante. ¿Qué estaba pasando?

El humor de Adele sigue conquistando corazones. Y es que si hace apenas una semana le veíamos coronándose como reina indudable de los 'photobombs' junto a Graham Norton ahora ha vuelto a pasárselo pipa durante su visita al plató de una televisión estadounidense. Con Ellen DeGeneres como anfitriona y artífice de la broma, la cantante ha protagonizado una divertida cámara oculta que a punto ha estado de costarle su reputación por una excentricidad de celebritie desmedida. ¿Quieres saber qué se traían entre manos Adele y Ellen? ¡Dale al play!

A través de un pinganillo, Adele fue recibiendo instrucciones por parte de la presentadora del espacio indicándole cómo actuar y qué decir en cada momento. La primera excentricidad que dejó pasmados a los inocentes empleados del lugar fue la exigencia de tomarse un zumo grande "en un vaso pequeño", pero desde luego no fue la única: la cantante dejó el tema menú a un lado y no dudó en desenfundar sus tijeras para cortar un pedazo de grama de trigo para llevárselo a la boca. Aunque el punto álgido llegó a la hora de pagar cuando, después de volcar todo su bolso sobre el mostrador dejando al descubierto esposas, cuchillos y hasta papel higiénico, trató de escaquearse excusándose en su condición de famosa. Aunque luego se lo pensó mejor y, desvelando que todo se trataba de una broma de cámara oculta, exigió que el pago corriera a cargo del show de Ellen DeGeneres. ¿Cómo hubieras reaccionado tú si hubieras estado en la piel de los empleados que atendieron a Adele?

Créditos YouTube