Adelita Power: "¿Qué contenido hago? Pues el tonto" entrevista a la doble de Ylenia... con gases (Vídeo)

Adelita Power y su tiki-tiki cezy ha logrado conquistar a más de 345.000 usuarios de YouTube que siguen sus aventuras. Hablamos con Abigail Frías, la persona tras el personaje que tanto hace reír en sus vídeos.

Una joven risueña e inquieta se sienta en uno de los sillones que forma parte del escenario usual del programa YuTubers de Comedy Central y Vodafone Yu. Si hay algo que caracteriza a Abigail Frías es su sonrisa contagiosa. Tras celebrar los 3 años de Vodafone Yu No te pierdas nada, en meltyBuzz tuvimos la oportunidad de hablar con Míster Jagger, a quien coronamos como el rey de lo absurdo en YouTube. Difícil es creer que Abi es capaz de transformarse en Adelita Power, una antítesis del concepto 'sexy' (o más bien, cezy') con dosis ilimitadas de humor y una voz nasal ceceante capaz de incrustrarse en nuestro tímpano con su conocido 'Tiki-Tiki'. ¡Echa un vistazo a nuestra entrevista con ella a continuación!

Adelita Power es una de las youtubers más polifacéticas que podemos encontrar navegando por la plataforma de vídeos. Desde sesiones en Chatroulette, hasta cursos acelerados de cómo ser modelo, esta chica sencilla y con un encanto especial cuenta con más de 345.000 suscriptores en su canal de YouTube, a quienes entretiene un personaje divertido, con aparato, gafas enormes, (a veces Adelita Power se envuelve como un regalo, sí, todo muy normal) una trenza plagada de ganchos y una forma de expresarse algo basta... hasta el punto de imitar a Ylenia con su éxito 'Pégate' o más bien 'Erúctame', que rescatamos a continuación para tu disfrute.

Para tomar algo de distancia con su personaje, Abigail creó en su día un segundo canal de YouTube 'AbiPower' en el que poder ser "una persona normal" (como dice ella misma en nuestro encuentro) interesada en la radio, la televisión y el teatro. Si te ha gustado nuestra entrevista, no te pierdas la armonía espiritual y la paz interior infinita de la que hace gala el adorable Aless Gibaja, a quien le encantaría poder presentar... ¡un programa infantil en televisión! ¿Qué te ha parecido la persona tras Adelita Power?