American Horror Story Hotel: ¡La Condesa Lady Gaga es una Barbie! (Fotos)

Hablamos con Alfonso Herrero, creador de las Barbies de Gaga basadas en 'AHS: Hotel'
Escrito por

Lady Gaga levanta pasiones entre los seguidores de 'American Horror Story: Hotel'. Tanto es así que Alfonso Herrero, fan incondicional de la cantante, ha creado las Barbies inspiradas en La Condesa más guay de la historia. ¡No te las pierdas!

Lady Gaga ha conseguido ganar su primer Globo de Oro por su papel en 'American Horror Story: Hotel' y ha sorprendido para bien tanto a seguidores como haters dando vida a La Condesa más fría pero a la vez más sentimental de la historia de la pequeña pantalla. Como todos sabréis, Gaga levanta pasiones entre sus Little Monsters desde que salió a la luz, tanto que algunos incluso han conseguido que crear Barbies con los trajes más míticos de la cantante sea todo un arte. Este es el caso de Alfonso Herrero, amante fiel de la diva pop que lleva sorprendiéndonos con sus Lady Gaga en miniatura desde hace años y que ahora, con el lanzamiento de la serie, ha creado las Barbies de La Condesa más geniales que hemos visto. La redacción de melty ha hablado con él en exclusiva y esto es lo que nos ha contado.

Sobre el proceso de crear Barbies de Gaga, Alfonso nos cuenta que "todo comenzó hace ahora seis años, cuando mi madre me sorprendió unas Navidades con la primera Barbie que hizo vestida como Lady Gaga. Fue tal la ilusión, que decidimos comenzar la segunda Barbie juntos y a día de hoy ya tenemos más de 100". Por supuesto, Alfonso no sólo ha visto 'American Horror Story: Hotel' si no que también desea que vuelva Lady Gaga en la siguiente temporada. "Comencé a ver la serie el mismo día que se estrenó en EE.UU. y me enganchó rápidamente. Creo que como actriz ha sorprendido muchísimo a todos los espectadores que no la conocían anteriormente en una faceta similar. Gaga ha sido siempre muy teatral en sus actuaciones y en todas las giras ha ofrecido un espectáculo puramente audiovisual. Creo que no podría haber nadie que interpretara mejor el papel de Condesa en AHS Hotel".

¿Y qué es lo mejor de todo? Qué tanto Lady Gaga como Ryan Murphy han visto las Barbies que existen de momento creadas de la serie. "La cuenta oficial de AHS publicó una de ellas, y Gaga en Instagram también las ha likeado. ¡Ya tenemos en marcha la tercera!" Por el momento, Alfonso no pretende sacar más rendimiento a estas muñecas hechas arte que el simple hecho de quedarse en su vitrina como coleccionista. "En un futuro no sé si nos decidiremos a comercializarlas". Y aunque parezca fácil, el proceso de creación de cada una de estas muñecas de Lady Gaga lleva lo suyo. "Cuando nos decidimos por alguno de los looks, hacemos una buena investigación visual para ver todos los detalles posibles de la indumentaria. Luego nos encargamos de buscar tejidos similares o reproducir nosotros mismos los estampados. Entonces comenzamos a trazar el patrón y las primeras pruebas hasta dar con la medida que mejor se ajusta al cuerpo de Barbie. Para el final dejamos los detalles como tocados, zapatos, uñas postizas o maquillaje". ¡Y vaya que si lo consiguen! ¿Qué os han parecido estas Lady Gaga convertidas en Barbie?

Créditos Alfonso Herrero, FX