El universo melty
Edición España
33264 jóvenes en línea

Apple, Google y Nike: ¿Cómo serían sus logos diseñados por grandes artistas? (Fotos)

¿Cómo sería el icono de Google dibujado por el mismísimo Pablo Picasso? ¿Propondría René Magritte un lavado de cara en la imagen corporativa de Apple? El artista Francesco Victtorioso nos saca de dudas.

René Magritte es todo un revolucionario en el mundo de Apple.

En el competitivo mundo del marketing el logo juega un papel extremadamente importante, pues aunque sufra modificaciones para adecuarse a las tendencias del momento (como en el caso del Partido Popular y su reciente y comentadísima renovación) va a ser la carta de presentación de la marca de cara al exterior y un rasgo definitorio de sus valores. Al pensar en Apple es imposible que no se nos venga a la cabeza el icono de la manzana mordida y seguro, seríamos capaces de decir qué colores componen el logo de Google. El artista Francesco Vittorioso ha querido llegar más allá y ha imaginado cómo serían los logotipos de grandes marcas si hubieran sido diseñados por artistas de la talla de Pablo Picasso, Vasilij Kandinskij o Piet Modrian. Cada uno fiel a su estilo nos deja recreaciones tan geniales como las que encontrarás a continuación. ¿Crees que tendría cabida alguno de estos logos en la actualidad?

Vasili Kandinski propone un lavado de cara a Google.
Vasili Kandinski propone un lavado de cara a Google.
Apple - Este logo de Macintosh de Picasso ¡es genial!Apple - Keth Haring lo tiene muy claro con Puma.Apple - Amadeo Modigliani y su logo para Starbucks.Apple - Así sería Nike según Lucio Fontana.
Créditos Franceso Vittorioso

Apple

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización