Ariana Grande, adicta total a las compras navideñas en Instagram o k ase

La celebritie no puede controlar sus impulsos consumistas... y mucho menos en estas fechas tan señaladas. Ariana Grande, nuestra protagonista en 'Instagram o k ase'.

Sea de nuestro agrado o no, ya estamos metidos de lleno y sin remedio, en periodo navideño. Y es que por si no te habías dado cuenta (¡maldito magnitud del tiempo que juega a su antojo en periodos de exámenes u otras ocupaciones de alto estrés!) mañana es nada más y nada menos que 24 de diciembre, una fecha señalada en mayúsculas y fosforito en todo calendario festivo que grandes y pequeños esperan con ansias por la posibilidad de recibir la visita de un adorable y bonachón anciano vestido de rojo y blanco (¿qué estará haciendo Papá Noel ahora mismo?). Claro que luego está Ariana, chica previsora donde las haya que ha preferido no jugársela y asegurarse el encontrar el árbol lleno de regalo en la mañana de Navidad.

angel on earth ????

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Y es que a juzgar por una de las últimas fotografías que Ariana Grande ha publicado en su perfil de la red social favorita de los famosos, en 'Instagram o k ase', la sección de meltyBuzz en la que tratamos de hallar un sentido a las fotografías más intrigantes de las celebrities, no hemos podido sino concluir que la ex estrella Disney no ha podido evitar quemar tarjeta con vistas a la época navideña. Da fe de ello el enorme montículo de bolsas apiladas con regalitos preparados para sorprender a sus destinatarios capaz de quitar el aliento a cualquiera... incluso al cachorro que mira desconcertado el despilfarro de su dueña...

>>> Visita más artículos de Instagram o k ase, tu cita de la tarde del miércoles en la que reinventamos las fotografías más intrigantes de Instagram de los famosos. ¿Y tú? ¿Eres igual de locamente consumista que Ariana en Navidad?