El universo melty
Edición España
65214 jóvenes en línea

Ariana Grande asustada en el desfile de Victoria's Secret se convierte en meme (Fotos)

Ariana Grande protagonizó uno de los momentos más cómicos del desfile de Victoria’s Secret en Londres cuando uno de los ángeles le golpeó con un ala: su reacción de pánico absoluto ha sido convertida en meme.

La cantante protagonizó una de los momentos más cómicos del desfile.

En este mundo interconectado en el que vivimos es imposible que una celebritie tenga un mínimo descuido si ser rápidamente viralizado en las redes sociales. Y si no que se lo pregunten a Ariana Grande que ha sido convertida en meme por culpa de una expresión desafortunada durante su actuación en el tradicional desfile de Victoria's Secret, sobre el que mostramos una imprescindible infografía de sus mayores curiosidades. Todo ocurrió cuando uno de los 'ángeles' de la popular marca de lencería le golpeó con una de sus alas. La reacción de pavor de la cantante ha provocado la carcajada en las redes que no han dudado en reproducirlo de la manera que mejor saben: ¡convertida en memes! Te mostramos en meltyBuzz.es una selección de las mejores parodias de la 'panic face' de Ariana Grande.

Ariana Grande, consciente del gran momento que estaba regalando a las redes sociales publicó desde su cuenta de Twitter: "un ángel de Victoria's Secret accidentalmente me golpeó en la cara con una de sus alas y fue increíble". Y es que desde luego, la instantánea no pasó en absoluto desapercibida. Los internautas haciendo alarde de la imaginación desbordante que les caracteriza no dudaron en hacer partícipe a la artista en la estampida de ñus de 'El rey león', de la polémica portada del culo de Kim Kardashian en la revista Paper Magazine o del erótico baile de Robin Thicke. Seguro que la próxima vez la cantante llevará sus expresiones ensayadas de casa. ¿Cuál es la meme que más te ha gustado?

Créditos Getty Images

Ariana Grande

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización