Ariana Grande besando a Elizabeth Gillies en un 'accidental' selfi de Instagram, viral en Twitter (Vídeo)

Liz Gillies y Ariana Grande se dan un beso fugaz
Escrito por

Un selfi accidentado, esas fotos que son vídeos y esas poses con morritos que acaban en beso. Eso mismo le ha ocurrido a Ariana Grande con su amiga Elizabeth Gillies en Instagram. El vídeo se hace viral y Ariana se explica en Twitter.

"Lo estaba editando en Insta para enviárselo a ella y se ha posteado accidentalmente pero está bien así que qué más da", en mayúsculas, sin comas ni pausas para respirar, Ariana Grande justificaba en Twitter su desliz en Instagram con uno de los vídeos más virales de la joven que circulan por Internet. Este mensaje cuenta con más de 12.000 retuits y 23.000 favoritos, nada que ver con la cantidad de likes que marca el contador del vídeo al que hace referencia. Parece que Ariana Grande ha dejado de lado los donuts para posar sus labios sobre los de otro ser humano... de su mismo sexo. ¿La afortunada? Elizabeth Gillies, su compañera en Victorious años ha. Echa un vistazo en meltyBuzz al vídeo publicado "accidentalmente" según Ariana en su cuenta de Instagram y continúa leyendo para saber más sobre él.

my favorite video of all time @lizgillz. (p.s. this was totally posted by accident ????????????????)

Une vidéo publiée par Ariana Grande (@arianagrande) le

Ariana insiste en que la publicación ha sido accidental, a pesar de que su contenido era una bomba viral que, en efecto, ha despertado los clicks en 'Me gusta': nada más y nada menos que 767.000 en 24h. Nada extraño en la joven a la que resulta prácticamente cotidiano alcanzar la cifra de 1 millón de likes en ese mismo periodo de tiempo. En el vídeo vemos a Liz y Ariana prepararse para un selfi a lo 'duck face' (nos preguntamos si Ariana Grande llevará puesto el pinky gloss que robó según Desahogada). Así, con morritos desenfundados, Gillies no pudo evitar la tentación de besarla con un resultado bastante cómico, con Ariana Gramde agitando la mano incrédula ante lo que acababa de ocurrir. Nos preguntamos si Ariana querría hacer una nueva versión del éxito de Katy Perry 'I kissed a girl'... ¿Qué te ha parecido este selfi 'accidentado'?

Créditos Instagram, Getty Images