Ariana Grande de botellón en Albacete, robando 'pinky gloss' y choni 'a tope' en el vídeo de Desahogada

"¿La diadema? se la he regateao a un negro por 2 euros"
Escrito por

Oriana... perdón, Ariana Grande saca a relucir su lado más 'choni' en la feria de Albacete. Confiesa haber robado pinky gloss, haber regateado sus orejas de Minie Mouse y haber quedado para haber botellón en la Feria de Albacete... en el último vídeo de Desahogada.

Ariana Grande, o más bien Oriana Grande (jugando con el nombre de una conocida participante en Mujeres y Hombres y Viceversa, tan criticado por Josemi de LQSA) demuestra su lado más 'choni' mandando a tomar viento a quien se le ponga por delante. La jovencita, conocida por poseer una voz angelical y unas ideas demoníacas (como la de lamer los donuts de esta pastelería y creer que su hazaña pasaría desapercibida) prueba tener un carácter duro de roer, aun portando un par de inocentes orejitas a lo Minie Mouse sobre su envidiada cabellera. "Pos' me están haciendo fotos tol día que primero las paso con el Retica y luego pa'l Insta" dice antes de arrancarse con flamenquito del bueno. Oriana Grande continúa su periplo por el parque de atracciones posando junto a Cenicienta y su príncipe, respondiendo a las preguntas que le hace el reportero y dejándose ver tal y como es. "Hola soy Oriana Grande y hoy nos vamos a la feria de Albacete. Hemos quedado a las 11 en el molino para ir a hacer botellón a la plaza de toros". ¿Pero qué mosca le ha picado a Ariana... u Oriana?

Desahogada - "¡Choni tu p*ta madre!"Desahogada - Ariana Grande dándose el pinky glossDesahogada - "Me está gustando mucho la feria de Albacete"Desahogada - "¿La diadema? se la he regateao a un negro por 2 euros"

Ariana Grande, "fiestera a tope y amiga de sus amigos" dice ser muy fan de la feria de Albacete: "Ya hemos ido a la zona del Templete que puedo coger Wifi", dice como si de una swagger en un Apple store viendo Chicos y Chicas se tratase... Desahogada, que transformó en abertzale a Lady Gaga, es la encargada de otorgarle una personalidad totalmente chocante a la cantante estadounidense, con un acento que recuerda al de Rebeca, la choni 'más guapa y más chula de Móstoles'. Aunque las declaraciones polémicas llegan pisando fuerte: "Yo soy taurina y a quien no le guste que no mire. Yo creo que las tradiciones hay que respetarlas", Parece que Oriana Grande no parece muy sensibilizada por el escándalo del Toro de la Vega. "He robado pinky gloss y pos' casi me pillan" confiesa justo antes de proferir un: "¡Que viva Albacete y que viva la feria!". Los doblajes de Desahogada son simplemente má-gi-cos. ¿Qué te ha parecido el vídeo de Desahogada sobre Oriana Grande?

Créditos Desahogada / Ariana Grande YouTube