Ariana Grande imita a Rihanna, Britney Spears y Shakira en Saturday Night Live (Vídeo)

Ariana Grande y sus imitaciones en SNL
Escrito por

La presencia de Ariana Grande en Saturday Night Live ha dejado grandes momentos, sobre todo en cuanto a la imitación se refiere. Atención al video, porque clava a Whitney Houston, Rihanna o Shakira, entre otras.

Esta mañana hemos alucinado en meltybuzz conla imitación de Ariana Grande a Jennifer Lawrence desde Saturday Night Live, donde la actriz y cantante ha clavado la voz, gestos, mirada, tono y expresiones de la estrella de ‘Los Juegos del Hambre’. Sin embargo, su presencia en el famoso programa estadounidense dio para mucho más, tal y como vas a poder comprobar en el vídeo. Sabíamos que la joven Ariana tenía mucho talento para el cine y la música, pero estas imitaciones nos las había estado ocultando con mucho descaro. Al igual que en el video de Lawrence, en este sube el listón y se atreve con Whitney Houston, Britney Spears, Rihanna, Shakira y Celine Dion. ¿Cómo lo hará? ¡Pues mira el vídeo y seguimos comentando!

Es increíble el talento de Ariana Grande y esta vez de verdad, no como en el vídeo de Camela y ‘Cuando zarpa el amor’ en forma de parodia. La canción principal de ‘El Guardaespaldas’, la mítica ‘Baby one more time’ o la conocida ‘Suerte’ de la colombiana Shakira, la joven actriz y cantante se ha atrevido con todo, lengua y acento. Pero es que además, tal y como sucedía en el video imitando a Jennifer Lawrence, vuelve a clavar todo lo que le muestran en el vídeo previo y Ariana Grande hace una exhibición de gestos, expresiones y desparpajo por doquier. Una vez más el programa Saturday Night Live nos regala momentos de diversión, como el vivido hace poco con Adam Driver y su Kylo Ren, que preparó hasta tres ‘sketches’ en forma de parodia para el disfrute del público. ¿Qué te han parecido las imitaciones?

Créditos Youtube - SNL
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización