El universo melty
Edición España
69768 jóvenes en línea

Ariana Grande: Jacky Vasquez, ¿su doble en Instagram? (Fotos)

Físico similar, coleta alta y fervor por las orejas de gato como complemento imprescindible... definitivamente Jacky Vasquez puede coronarse como la doble de Ariana Grande en Instagram.

Ariana Grande II.

Esto de los dobles de famosos en las redes sociales se nos está yendo de las manos. Y es que parece que se hubieran unido a la campaña de Facebook Twin Strangers para buscar 'gemelos separados al nacer', porque los parecidos razonables entre personas desconocidas y celebrities no hacen más que aparecer. Ya lo comprobamos con Francesca Brown y Katy Perry, Tabari Santos y el también futbolita blaugrana Neymar y Olivia Herdt y la modelo Cara DeLevigne, y ahora le ha tocado el turno a la cantante estadounidense Ariana Grande, quien ha visto en una joven de 18 años, su viva imagen.

Desde que Jacky Vasquez advirtió su parecido con la intérprete de 'Love me harder', por quien siente una gran devoción tanto en terreno musical como en terreno personal, decidió explotarlo al máximo imitando sus poses, su peinado e incluso el fervor por las orejas de gato como complemento imprescindible. Y hay que reconocer que la similitud que ambas guardan es innegable, algo que avalan los más de 100 mil seguidores en la red social Instagram que esta joven de 18 años ha alcanzado. ¿Opinará lo mismo Ariana Grande? ¿Crees que Jacky y Ariana se parecen o que es mero 'postureo'?

Créditos Getty Images

Ariana Grande

2 comentarios
  • arianato , hace 373 días
    bueno si se parecen un poco pero tiene rezon ari es mas linda
  • FanDeAriGrande , hace 381 días
    No se parecen demasiado Ari es mucho mas linda
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización