Ariana Grande, Katy Perry y Linkin Park: un joven interpreta sus éxitos en 20 estilos diferentes (Vídeo)

Anthony Vincent es el genio tras Ten Second Songs
Escrito por

El genio tras la cuenta de YouTube 'Ten Second Songs' se dedica a versionar éxitos de artistas como Katy Perry, Ariana Grande y Linkin Park en estilos tan diversos que van del reggae al swing pasando por el heavy metal.

Hoy en meltyBuzz.es descubrimos una cuenta de YouTube que logrará dejarte con la boca abierta. Anthony Vincent es la voz cantante del canal 'Ten Second Songs', dedicado a versionar temas de éxito en estilos que jamás hubiese podido imaginar (nada que ver con la versión de 'Anaconda' de Nicki Minaj que triunfó en YouTube la semana pasada). 'Dark Horse' de Katy Perry como si fuese un tema de Frank Sinatra, 'Problem' de Ariana Grande cantada por Led Zeppelin o el clásico 'In the end' de Linkin Park por los Beatles son sólo algunos de los 'cover' imposibles de los que podrás disfrutar en su cuenta. El resultado de las adaptaciones en 20 estilos diferentes por cada canción puede verse en cada uno de los vídeos que te mostramos a continuación. ¡Simplemente, increíble! ¿Qué te han parecido sus versiones?

Este es Anthony Vincent, el genio tras 'Ten Second Songs' Ha versionado 'Dark Horse de Katy Perry' 'Problem' de Ariana Grande E 'In the end' de Linkin Park entre otros
'Problem' de Ariana Grande también es versionada
'Problem' de Ariana Grande también es versionada
YouTube - El éxito de Katy Perry, 'Dark Horse' también es versionado
'Problem' de Ariana Grande también es versionada
YouTube - 'Ten Second Songs' versiona 'In the end' de Linkin Park
'Problem' de Ariana Grande también es versionada
Créditos Facebook Ten Second Songs, Zuma / Visual Press Agency, Getty Images