El universo melty
Edición España
46494 jóvenes en línea

Ariana Grande: "No soy la ex de Sean" y su discurso feminista conquistan Twitter

Desde que dio por finalizada su relación con Big Sean se le ha vinculado sentimentalmente con numeroros artistas. Pero Ariana Grande está harta de ser conocida como 'la mujer detrás de un gran hombre' y así de claro lo ha dejado en Twitter.

Ariana Grande ha querido dejar las cosas claras a través de Twitter.

Ariana Grande está muy cansada de que la gran mayoría de cuestiones a las que hace frente en entrevistas y encuentros con los medios giren en torno a sus relaciones sentimentales. Y es que desde que rompiera con el rapero Big Sean, numerosas especulaciones le han vinculado con colegas de profesión como Niall Horan, integrante de la banda británica One Direction o incluso Justin Bieber. En una conversación distendida con amigos cercanos, durante la grabación del making off de 'The Honeymoon Tour', su última gira, la cantante confesó: "No soy la ex de Big Sean. No soy la posible chica de Niall Horan. Soy Ariana Grande, y si no les parece lo suficiente interesante, no me hablen". Así de contundente se mostró como podrás comprobar en el Vine bajo estas líneas.

Como cada minúsculo paso que da estas declaraciones no cayeron en saco roto, y la celebritie quiso explicarlas más a fondo. En su perfil de Twitter publicó una fotografía que contenía un extenso texto en el que denunciaba la intromisión de muchos medios de comunicación en su vida sentimental, y tachaba a la sociedad de 'machista'. "Lo que quise decir cuando dije que no soy "la ex de Sean" es que estoy cansada de vivir en un mundo en el que la mayoría hace referencia a una mujer como parte del pasado de un hombre, presente o futuro, propiedad/ posesión. Yo no le pertenezco a nadie más que a mí, como vosotros. No he estado respondiendo las preguntas sobre chicos en mis entrevistas porque he comprendido que tengo mucho más de lo que hablar".

Ariana proviene de una familia de tradición feminista y así lo quiso hacer saber: "Gloria Steinem publicó en 1969 un artículo titulado 'Después del Poder Negro, la Liberación de las Mujeres'. Y 46 años después, todavía ni nos acercamos a lo que ella demandaba. Si una mujer tiene mucho sexo (o simplemente tiene sexo) es una perra. Si el hombre tiene sexo es un semental, un jefe, el rey. Si una mujer habla públicamente de sexo, es una vergüenza. Pero si hombre habla de sexo o rapea sobre todas las mujeres (a las que usualmente se refieren en las canciones como perras o zorras.... ¡qué tiernos! ) entonces es un triunfador".

Para la ex estrella de Disney Channel, la sociedad, todavía regida por la 'misoginia', "valora a las personas según con quien salen, están casadas o tienen sexo", más allá de destacar la valía individual de cada uno. Antes de finalizar su conmovedor discurso, que ha recibido muy buenas críticas en las redes sociales, Ariana Grande volvió a focalizar en su vida personal al decir: "Digo esto después de ocho años en los que me he sentido obligada a siempre tener a un chico a mi lado. Ahora que he estado sola unos meses, me doy cuenta de que nunca me he sentido más con los pies en la tierra y satisfecha. Nunca he reído y disfrutado tanto la vida como ahora". ¿Qué te parecen las palabras de Ariana? ¿Crees que ha estado acertada publicándolo en sus redes sociales?

Créditos Getty Images

Ariana Grande

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización