El universo melty
Edición España
85887 jóvenes en línea

Ariana Grande: su Dangerous Woman a capella logra casi 5 millones de visitas en 3 días

¡Su vídeo Dangerous Woman arrasa en la red!
Escrito por

Ariana Grande sorprendía hace pocos días con un vídeo muy especial. Su canción Dangerous Woman interpretada a capella está arrasando en la red.

Hace poco te contábamos cómo Ariana Grande imitaba a Britney Spears, Shakira o Rihanna en Saturday Night Live, pero hoy queremos hablarte de algo que seguro que está haciendo mucha ilusión a la cantante. Hace apenas tres días, en su canal de Vevo en YouTube se publicaba un vídeo muy especial. Se trata de una interpretación a capella de su canción Dangerous Woman en la que la artista luce más que nunca su espectacular voz. Pues bien, tan solo tres días después las reproducciones se han disparado superando los 4,6 millones de visitas y subiendo a un ritmo muy rápido. Lo cierto es que, además de su voz, ha llamado bastante la atención su look... una conejita de cuero. ¡Mira el vídeo y sigue leyendo!

Como puedes ver en el vídeo, se trata de un clip muy íntimo de la cantante en la que tan solo aparece ella sobre un fondo neutro. Además de su voz, Ariana Grande se atreve incluso a hacer los sonidos de la guitarra eléctrica. ¡Imperdible! Toda la atención se concentraría en la voz de Ariana Grande si no fuera por el sexy look que luce. Dangerous Woman es la canción que da título al último disco de la cantante pop. Ya sabes que en meltyBuzz somos muy fans de las parodias que se dejan ver por la red y lo cierto es que no podemos evitar, cada vez que vemos a Ariana Grande, pensar en Desahogada y su vídeo en las fiestas de Albacete. Si te gusta la artista y también las parodias que se hacen sobre ella, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos dedicada a Ariana Grande en meltyBuzz porque estarás al día de todo. ¿Qué te parece el vídeo?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización