Ariana Grande, Taylor Swift y Kendall Jenner en Instagram: los pics más tiernos del día

Los "amores perros" de Ariana
Escrito por

No todo son bikinis y cuerpazos en Instagram. Ariana Grande, Taylor Swift y Kendall Jenner han publicado unas tiernas imágenes en sus redes sociales. ¡Descúbrelas!

Si por algo se caracterizan las redes sociales durante la época estival, es por la sobreexposición de fotos en la playa con el comentario de “Aquí, sufriendo”. Pero no todo son piernas bronceadas con el mar de fondo, bikinis o los traseros de Úrsula Corberó, Hiba Abouk y Malena Costa en Instagram. Algunas celebridades parecen haberse puesto de acuerdo para mostrarnos el lado más tierno de ellas. Hablamos de Ariana Grande, Taylor Swift y Kendall Jenner. Las tres han publicado unas imágenes que consiguen sacar lo mejor del ser humano. Como es el caso de Taylor, que ha subido una foto a su Instagram donde la vemos conociendo a su ahijado recién nacido. Acompañado de un “Meeting my boy”, la instantánea servía para presentar en sociedad al hijo de su mejor amiga, la actriz Jaime King.

Meeting my boy. @jaime_king @kyle_newman

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Justo el día que nos hemos enterado a través del Twitter de Demi Lovato de la muerte de Buddy, su mascota, Ariana Grande y Kendall Jenner han publicado sendas fotos con sus perros. En la primera vemos como la cantante sostiene en sus brazos a Toulouse, uno de sus cinco perros, mientras le da un tierno beso en la cara. Por su parte, Kendall posa con un rostro más serio mientras coge en brazos a su mascota. Lo divertido de la imagen es ver a Norman, que así se llama, ataviado con un disfraz de cocodrilo. Tres instantáneas de Instagram que nos han hecho sonreír en la redacción de meltyBuzz. Y a ti, ¿qué foto te ha gustado más?

proud of bae @coach #coachpups #rescuebabe

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Norman get your shit together

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Créditos Instagram Ariana Grande
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización