El universo melty
Edición España
94095 jóvenes en línea

Ariana Grande vs sexismo en la radio: "¿Creéis que sólo pensamos en maquillaje y nuestro móvil?" (Vídeo)

Ariana Grande ha dejado a un lado su vertiente más ingenua y ha sacado su carácter ante las preguntas sexistas de varios periodistas en un programa de radio.

Ariana Grande y sus respuestas ante las preguntas sexistas en la radio

Si hace poco Ariana Grande se hacía viral en Twitter por un accidental beso en Instagram con Elisabeth Gillies, ahora la cosa es mucho más seria. Fuera la niña y dentro la defensora de las mujeres. Así se ha visto a Ariana Grande en un programa de radio en el que ha sacado su carácter, aunque siempre bastante amable, ante algunas de las preguntas que le han hecho los periodistas de un programa de la emisora Power 106, al que acudía para ser entrevistada. Lo cierto es que el vídeo no tiene desperdicio, ya que los periodistas quizás quisieran divertir a la audiencia, pero sus preguntas para Ariana, lejos de hacer gracia a la cantante (y probablemente a todas las oyentes que estuvieran escuchando, y a las que lo hemos escuchado después), resultaron insultantes y sexistas. Una de esas preguntas fue: "Si tuvieras que escoger entre usar maquillaje o tu teléfono móvil por última vez, ¿qué escogerías?". Ante esto Ariana Grande se quedó sorprendida y no dudó en responder: "¿Ese es el problema de elección que pensáis que las chicas tienen? ¿Eso es lo que los hombres asumís que las chicas tienen que elegir?" ¡Así se habla Ariana! ¡Sigue leyendo para saber más!

Ariana Grande, ending white cis-het misogynists one at a time

Posted by Superficial on Domingo, 1 de noviembre de 2015

Como puedes ver en el vídeo, no es la única pregunta sexista a la que se tuvo que enfrentar Ariana Grande, que tiene cosas en común con Paris Hilton, y que dio una lección de saber estar y de cómo contestar a preguntas impertinentes o poco apropiadas con mucha elegancia y simpatía. La entrevista siguió en el mismo tono y le preguntaron que le gustaba hacer cuando salía a cenar y ella explicó que "le gusta disfrutar de la conversación", y los presentadores, sin ningún tipo de pudor y manteniendo la línea de hacer bromas sin gracia, utilizaron la respuesta de Ariana como excusa para pedir a las mujeres que estaban escuchando esa entrevista que "aprendieran de esa actitud", ante lo que Ariana se volvió a quedar alucinada y respondió que también los hombres deberían aprender de ello. ¿Qué necesidad tenían de hacer estas preguntas? Parece que los periodistas querían llevar la entrevista por este camino, ya que incluso llegaron a decirle que el emoji de unicornio "es de chicas". ¿En serio? Una conversación bastante tensa. ¿Qué te parecen las respuestas de Ariana Grande?

Créditos Getty Images

Ariana Grande

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización