El universo melty
Edición España
46107 jóvenes en línea


Arias Cañete y las duchas de agua fría: Twitter reacciona

El ministro de Agricultura Arias Cañete es uno de los personajes más comentados este jueves, después de anunciar que se ducha con agua fría, animando a la población a hacer lo mismo. La redacción de meltyBuzz.es te enseña las mejores reacciones en Twitter.

En los últimos meses no hay semana en la que alguno de los políticos que pueblan España suelte alguna ocurrencia que haga provocar un aluvión de comentarios. Si hace unos días fue el ex diputado Sigfrid Soria y sus amenazas sobre los escraches y los perroflautas, en esta ocasión le ha tocado al ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete. Durante un desayuno informativo, el ministro ha asegurado que "mientras se espera a que salga agua caliente, se desperdicia mucha agua", animando así a la población a aficionarse a las duchas con agua fría para ahorrar. El propio Cañete ha asegurado que prefiere ducharse con agua fría "antes de consumir medio litro más".

Junto a Arias Cañete se encontraba la comisaria europea de Acción por el Clima, Connie Hedegaard, quien no se ha mostrado dispuesta a renunciar a sus duchas calientes, contradiciendo sus palabras. "Es lo último que estaría dispuesta a hacer", señalaba Hedegaard. Para la comisaria este tipo de declaraciones provoca que la gente piense que ahorrar agua es algo fastidioso : "Significa tener una vida aburrida en la que no se puede hacer nada". Connie Hedegaard no es la única que discrepa con estas declaraciones del ministro. Desde Twitter le recuerdan sus polémicas declaraciones del pasado mes de enero, cuando aseguró que se comía los yogures caducados, porque "tienen un margen de seguridad muy alto". La redacción de melty.es ha preparado una recopilación de los mejores comentarios que los twitteros han dejado en la red social. Si quieres recordar otros Top 10 con las mejores reacciones en Twitter, os recomendamos que pinchéis aquí.

Credit Photos / Vídeos : EFE

Twitter

Mas actualidad en TwitterPodemos: Pablo Iglesias criticado en el Ritz, "en Venezuela están matando a los jóvenes"Mariló Montero: el rumor de su despido incendia Twitter

4 comentarios
  • ErLigre , hace 766 días
    Este es el mismo que cuando las Vacas Locas salía poniéndose hasta arriba de solomillos y ahora esto... en fin...
  • conchi , hace 767 días
    despues de lo de la cospe solo faltaba esto....q tio!
  • MartinaMoya , hace 767 días
    jajaj que se duche él con agua fría
  • Carmen27 , hace 767 días
    este hombre no tiene vergüenza !!
  • Ver más comentarios