AuronPlay, Cámbiame, Wismichu, Tinder y Bob Dylan, ¡los reyes de la semana en Twitter!

¿Repasas con meltyBuzz lo mejor de Twitter esta semana?
Escrito por

Denuncias tuiteras, erratas periodísticas, extraños regalos, felicitaciones varias y parecidos razonables... la semana no ha tenido desperdicio en Twitter, ¿repasas con meltyBuzz lo mejor de estos últimos días?

Si la semana pasada, la televisión tuvo un importante peso en nuestro repaso tuitero semanal, en esta ocasión parece que son los youtubers los que han marcado tendencia en esta red social (ni que decir tiene que siguen arrasando con sus vídeos en sus respectivos canales). Y es que la revista Bravo tuvo una pequeña errata en su revista y escribió mal el nombre de AuronPlay. ¡No, no se llama Rubén! Se llama Raúl… ¿o quizás era Antonio Doblas? ¡Nos estamos haciendo un lío…! Más claras parecen tener las cosas los seguidores de Wismichu pues un fan, ni corto ni perezoso ha decidido regalarle… ¡unas ampollas para la caída del pelo! Así lo demostró el ‘afectado’ a través de una foto en su cuenta personal de Twitter. ¿La edad pasa factura? Igual de graciosetes son los telespectadores que cada día siguen Cámbiame. El programa de televisión despierta el lado gamberro de algunos usuarios, quienes no dudan en hacer todo tipo de comentarios o incluso de sacar sus propios parecidos razonables con los participantes.

Decir que Pelayo ha escogido el peor estampado posible o abrir un debate sobre la ‘generación nini’ es algo con lo que tienen que lidiar a diario los estilistas del programa de Telecinco. Más cariñosos fueron los usuarios que decidieron felicitar a Bob Dylan con motivos de su 75 cumpleaños. Los elogios formaron parte de la mayoría de los tuits que se escribieron este martes. Todo lo contrarios de lo que vimos en los comentarios que se escribieron en contra de Threendr, una nueva aplicación que busca juntar no a dos sino ¡a tres personas! Tinder no ha dudado en denunciar a esta nueva plataforma por plagio mientras que sus seguidores respondieron en Twitter subiendo fotos de calcetines y junto al hashtag #TinderSuckMySocks. ¿Cuál ha sido el mejor tuit de la semana?

Créditos Twitter