¿AuronPlay o ElRubiusOMG? Raúl es Rubén, el youtuber desvela su verdadera identidad (Foto)

AuronPlay al enterarse de que en realidad se llama... Rubén
Escrito por

¿Pensabas que AuronPlay se llamaba Raúl? Estás muy equivocado... el verdadero nombre del youtuber coincide con el de ElRubiusOMG... ¿o es su apellido?

¡AuronPlay confiesa su verdadero nombre en Twitter! Si creías conocer al youtuber como la palma de tu mano, lamentamos comunicarte que desgraciadamente desconocías un dato sobre él. Su nombre real no es Raúl como nos había hecho creer hasta ahora... Ha sido gracias a una errata de la revista Bravo en la que hablaban de AuronPlay (que pronto será sepultado por sus subrayadores) y su pasado show en Madrid dándole el mismo nombre que el del youtuber con más suscriptores de nuestro país. ¿Imaginas a AuronPlay saludando a las criaturitas del Señor ante las platinas de su mesa de mezclas (¡Sí, ElRubiusOMG está explorando su lado DJ!) ¿o al youtuber de ascendencia noruega analizar vídeos de candidatos a Gran Hermano?

Un pequeño lapsus a la hora de escribir el nombre real de AuronPlay le ha valido a la revista una regañina en las redes sociales por parte del protagonista del texto. Raúl... Rubén... Ambos nombres comienzan por la letra 'R', pero esto no ha servido de excusa para que AuronPlay subiese en Twitter un recorte de la publicación, como ya hizo con el artículo sobre Roberto Clausell.

Siguiendo con la broma y respondiendo a la pregunta de iTownGamePlay, Raúl confiesa el que sería su 'verdadero' nombre, oculto hasta ahora y que sale a la luz ante la incredulidad de sus subs: "Antonio Doblas". ¿Significa esto que ElRubius y AuronPlay son hermanos? ¿Los separaron al nacer? Puede que jamás lo sepamos. Y todo esto a pesar de que el magazine para adolescentes ha rectificado su error en su edición online: "¡Planazo de sábado! La gira YouPlanet pasó por Madrid y no quisimos perder la ocasión de asistir a El show de Auronplay. Ahora podemos decir que Raúl como youtuber es bueno, ¡pero como monologuista no tiene desperdicio!" ¡Y tanto que no tiene desperdicio! ¡Menuda ha liado AuronPlay con sólo una foto del artículo sobre él! ¿Qué te ha parecido la reacción de AuronPlay y la confesión de su 'verdadero' nombre?

Créditos YouTube