El universo melty
Edición España
39411 jóvenes en línea

AuronPlay: Sr Cheeto se cuela en su habitación para pedir que Leonardo DiCaprio gane el Oscar (Vídeo)

Este lugar nos resulta familiar...
Escrito por

Sr Cheeto se las ha ingeniado para colarse en la habitación de AuronPlay en su último vídeo. Y además lo hace en batín para hablar sobre Leonardo DiCaprio y el hype con su tan esperado Oscar a mejor actor mientras juega al Red Carpet Rampage.

Sr Cheeto abre la veda sobre la obsesión de los 'DiCapriers' y el 'hype' que se respira en las redes con miles de alegatos sobre por qué el actor debería AL FIN hacerse con una de las tan ansiadas estatuillas en estos Oscar 2016. Esta opinión la comparten miles de personas alrededor del globo, que reconocen una carrera cinematográfica brillante echando un ojo a la filmografía de Leo. De hecho, la curiosa maldición por la que el actor jamás ha obtenido uno de los galardones (estando nominado en numerosas ocasiones) ha servido de inspiración para la creación del Leo's Red Carpet Rampage, un videojuego arcade en el que Leonardo DiCaprio corre tras el Oscar enfrentándose a Eddie Redmayne, Lady Gaga o a cualquiera de los paparazzi que se cruzan por su camino. Sr Cheeto decidió echarse una partidida al arcade, en bata y... ¿esa es la habitación de AuronPlay?

Efectivamente, no somos los únicos que han reconocido las paredes empapeladas de la habitación de AuronPlay, quien no ha dudado en exigir explicaciones vía Twitter.

Sr Cheeto no vería tan terrible que DiCaprio se quedase con el Oscar. Y eso que muchos de los amantes del cine que han seguido de cerca la trayectoria de Leonardo DiCaprio en sus 25 años en la industria, ven blanco y en botella que el estadounidense deba hacerse con alguna estatuilla por unos de sus roles. Sr Cheeto, sin embargo habla sobre Paul Newman o Peter O'Toole, con nueve y ocho nominaciones respectivamente: el primero se hizo con uno y el segundo... se quedó a dos velas. En un par de días podremos comprobar si veremos a Leonardo DiCaprio, aunque se asuste con Lady Gaga, subiendo las escaleras del teatro Dolby de Hollywood, Los Ángeles, manteniendo el tipo para recibir su premio... o no. ¿Crees que Leonardo DiCaprio merece el Oscar este año?

Créditos Sr Cheeto en YouTube
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización