El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

AuronPlay vs Kiko Rivera: "Tienes cara de pajillero y lo sabes", el DJ responde a su crítica en Twitter (Vídeo)

La respuesta de Kiko Rivera ante el vídeo de AuronPlay no se ha hecho esperar y el hijo de Isabel Pantoja le ha mandado un mensaje al youtuber a través de Twitter.

¡Kiko Rivera responde a AuronPlay y su vídeo sobre Sangre Caliente!

Te enseñábamos esta mañana el vídeo que había hecho AuronPlay metiéndose con el videoclip Sangre Caliente de Kiko Rivera, y como no podía ser de otra manera ante tales palabras que le dedica el youtuber, el hijo de Isabel Pantoja ha decidido contestar. Y lo ha hecho a su manera. Te contamos la cronología de los hechos. En primer lugar, fue AuronPlay quien dijo que "tenía pensado grabar otra cosa", pero que comentaría el vídeo que tantísimos le habían pedido. De este modo, empezaba a calentar la historia y todo lo demás vendría detrás. Nada más publicar el vídeo lo tuiteó, como suele hacer, y ¡sorpresa!, Kiko Rivera con la Sangre Caliente decide retuitear primero el vídeo de AuronPlay y después mandar una serie de mensajes al youtuber. ¡Sigue leyendo!

¡EL PRIMER RIFIRRAFE!

La primera respuesta que manda Kiko Rivera ante lo de llamarle "vídeo de caca", asimilándolo a esa temática que ha tratado el youtuber en sus últimos vídeos, es en forma de vídeo. Le manda un saludo fuerte y le pide que continúe comentando sus vídeos porque de ese modo las visitas subirán como la espuma. La verdad es que, a pesar de lo que AuronPlay se ceba con él en su vídeo, Kiko parece bastante tranquilo, aunque es cierto que también parece bastante irónico. Aquí tienes su mensaje y la respuesta de AuronPlay, quien, en el pasado, ya tildó a Kiko Rivera de 'peinaolivas'.

EL RESTO DE TUITS DE KIKO RIVERA
LA RESPUESTA FINAL DE AURONPLAY
Y por si todavía no has visto el vídeo...

Como ves la cosa parece que no ha pasado a mayores e incluso Kiko Rivera acaba diciendo que AuronPlay, que hace poco alcanzaba los 3 millones de suscriptores, le cae bien. No sabemos si realmente habrán hablado tal y como dice en su tuit el dj. El propio Auron cuando estuvo con Risto Mejide aseguró que si a alguien le molestaban sus vídeos solía ponerse en contacto. Suponemos que este podría ser el caso. Sea como sea, lo cierto es que a día de hoy el vídeo Sangre Caliente de Kiko Rivera cuenta ya con más de 1.320.000 reproducciones y el vídeo de AuronPlay sobre él, en tan solo unas horas se acerca ya al millón de visitas. ¿Qué te parecen las palabras que se han dedicado el uno al otro?

Créditos Kiko Rivera YouTube

AuronPlay

Mas actualidad en AuronPlayElRubiusOMG, AuronPlay y Wismichu: ¡así lo pasaron los youtubers en Nochevieja!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización