AuronPlay vs SimSimi: la aplicación de preguntas y respuestas tiene en jaque al youtuber

Cómo un muñequito amarillo puso de los nervios a Auron...
Escrito por

El youtuber se queja en la red social de microblogging de la proliferación en los últimos días de capturas con el robot amarillo y contestón como protagonista.

Nació hace varios años como una curiosa forma de interactuar con un sistema robótico en la red y, ahora, en pleno 2016 y convertido en App para dispositivos móviles, ha vuelto pisando muy fuerte. Pero para quien no lo conozca todavía empecemos por el principio: se llama SimSimi y es un muñequito amarillo de forma esférica que asegura poder dar respuesta a cualquier pregunta que le formules. Se presenta como el mismo formato de chat que un sistema de mensajería online tradicional pero con la particularidad de que al otro lado se encuentra este peculiar personajillo. ¿Simple, verdad? Pues lo cierto es que su sencillez ha (re)cautivado a miles de usuarios que están inundando las redes sociales con capturas en las que mostrar las ocurrentes respuestas (muy al estilo del viral 'Pa k kieres saver eso saludos jajaj' de Yahoo Answers) que han recibido por parte del robot. Respuestas a preguntas en las que, sin comerlo ni beberlo, aparece AuronPlay.

Así de quejicoso se mostraba el youtuber en su perfil de la red social de microblogging haciendo referencia a la avalancha de capturas de la aplicación que había recibido. Y es que sus seguidores, ante un arma tan poderosamente divertida personificada en un carismático "bicho con flequillo de spaghetti", no han podido resistir la tentación de incluirle en el planteamiento de sus preguntas, la mayoría de ellas... haciendo referencia su comentada 'obesidad'. Finalmente AuronPlay se atrevió a enfrentarse cara a cara contra SimSimi en vídeo, como puedes ver aquí. Recopilamos en meltyBuzz algunas de las respuestas de SimSimi que han conseguido poner de los nervios a AuronPlay. ¿Y tú? ¿Ya conocías SimSimi? ¿Ya te has enganchado a él?

Créditos YouTube