Auryn se separa: ¿Y la gira?, ¿qué harán ahora? Así lo vive Twitter con #GraciasAuryn

Auryn anuncia su separación
Escrito por

La boyband Auryn ha decidido poner fin a su etapa grupal en un comunicado hecho público esta mañana. En Twitter, la mayoría de reacciones agradecen la dedicación de la banda a sus fans.

Auryn ha hecho público hoy un comunicado en el que anunciaba su separación de forma temporal. Los cinco miembros de la banda, han agradecido a sus fans el apoyo brindado durante los 6 años de su fundación a través de una publicación en Facebook acompañada de un vídeo. En él, Álvaro Gango, Blas Cantó, Carlos Marco (a quien Twitter atacó tras su paso por El Hormiguero), Dani Fernández y David Lafuente se muestran sonrientes y entusiasmados ante las últimas fechas de su gira durante el mes de agosto. Algunos medios apuntan que la participación de Blas en la próxima edición de 'Tu cara me suena' podría haber sido determinante para avanzar la fecha de salida a la luz del comunicado.

En Twitter, las reacciones no se han hecho esperar: desde bromas de gente que siente indiferencia por la banda a mensajes de agradecimiento, apoyo y buenos deseos de cara al futuro de los miembros de la boyband española. Los fans más acérrimos de la banda han alzado #GraciasAuryn hasta la copa de los Trending Topic en la red social. En meltyBuzz te mostramos algunos de los tuits de despedida a la banda, además de su comunicado oficial. ¿Qué opinas de la separación de la banda?

Créditos Los 40 Principales