El universo melty
Edición España
81513 jóvenes en línea

Barack Obama o cómo conseguir 1 millón de seguidores en Twitter en 24 horas

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por fin tiene una cuenta de Twitter personal. En menos de 24 horas desde su apertura, el político cuenta con más de 1,3 millones de seguidores.

Muchos son los gurús que dicen saber dar con la clave para convertir a cualquiera en un influencer en la red, comenzando por crear una comunidad numerosa en Twitter. En meltyBuzz hemos dado con la clave: basta con ser Presidente de Estados Unidos. Barack Obama, quien protagonizó junto a su traductor cabreado el Correspondents' Dinner, ha hecho toda una demostración de cuán grande es su influencia... incluso en las redes sociales. Y es que el político de 53 años por fin cuenta con un perfil oficial en Twitter, que ha estrenado hace a penas un día. "Papá, marido y 44º Presidente de Estados Unidos" es la descripción que nos invita a descubrir su nuevo perfil con un tuit que ha recibido una acogida espectacular si analizamos el verdadero contenido del mismo, como puedes ver bajo estas líneas:

"¡Hola, Twitter! Soy Barack. ¡En serio! Después de 6 años al fin me dan mi propia cuenta" es un tuit que ha logrado en menos de 24 horas más de 250.000 retuits y 330.000 favoritos. Un simple saludo ha logrado movilizar a miles de personas a interactuar con su perfil, dando cuenta de la influencia real de Barack Obama en Twitter (a pesar de haber hecho frente a tuits desagradables sobre él mismo en el pasado). ¿Qué ocurre entonces con la cuenta de Twitter @BarackObama? Aquélla era actualizada por el equipo del Presidente a excepción de algunas publicaciones firmadas por el presidente como '-BO', siglas que indicaban un tuit de su puño y letra. En la recién estrenada @POTUS ('President Of The United States', Presidente de Estados Unidos en inglés) será el mismo Obama quien responda a comentarios como el hecho por Bill Clinton...

El ex presidente de Estados Unidos interactúa con él diciendo "Una pregunta: ¿Este nombre de usuario se queda en el despacho? #preguntandoparaunamigo" haciendo referencia a si su cuenta de Twitter cambiará de dueño si Obama deja de ser presidente. Obviamente, la referencia iba para con su mujer, Hillary Clinton, quien se presentará a las elecciones de 2016 para suceder a Obama. Sin embargo, el actual presidente tenía bajo la manga una genial respuesta: "Buena pregunta, @BillClinton. La casa viene con el picaporte. ¿Sabes de alguien interesado en @FLOTUS? ". Ésta última es la cuenta oficial de la primera dama (la esposa del presidente, First Lady Of The United States, en la actualidad Michelle Obama), la cual tendría que utilizar Clinton en caso de que Hillary resultase elegida... Es imposible saber a ciencia cierta si son ellos mismos los que tuitean o si disponen de la misma ayuda a la que recurren a la hora de pronunciar sus discursos... Sea como fuere, esta es otra demostración de poder de Obama... aunque nos preguntamos si también sería capaz de motivar a alguien lo suficiente como para perder 200kg como lo hizo este fan de Taylor Swift. ¿Qué te parece la nueva cuenta de Barack Obama?

Barack Obama

Mas actualidad en Barack ObamaBarack Obama: su traductor cabreado en el Correspondents’ Dinner incomoda al público (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización