El universo melty
Edición España
80001 jóvenes en línea

Barack Obama hace un sketch de humor para Buzzfeed en Facebook porque... #YOLO (Vídeo)

El presidente de EEUU, Barack Obama se pasa a la comedia. Buzzfeed, la página web de contenidos virales, convence a uno de los hombres más influyentes del mundo a protagonizar uno de sus sketches.

Presidente de los Estados Unidos, una de las figuras más influyentes del mundo actual y un hombre con un sentido del humor apabullante. Barack Obama, a quien habíamos visto sentado en el inodoro gracias a una ilustradora italiana, se ha atrevido a demostrar una vez más la pasta de la que está hecho. Ideales políticos aparte, el dirigente ha decidido dar el sí a una colaboración propuesta por el sitio de entretenimiento Buzzfeed. La página web de contenidos virales suele producir su propio contenido gráfico, como el vídeo que mostraba el cuerpo de la mujer ideal según los cánones de belleza en 3.000 años de historia, que conoció un gran éxito en las redes. Lo mismo ocurre con el que estás a punto de visionar y como te explicaremos más abajo, y es que Barack Obama demuestra que, aunque viste traje y corbata, sabe de buena tinta cómo conquistar al espectador y dibujar una sonrisa en su rostro.

Como has podido ver, Obama juega el juego de político simpático y cercano a la perfección. Podíamos ver ens u cuenta oficial de Facebook, cómo el presidente aprovechaba para compartir su vídeo para Buzzfeed y promocionar, junto al hashtag #YOLO su programa de sanidad pública. En Cosas que todo el mundo hace pero no habla sobre ello junto a Barack Obama ('Things Everybody Does But Doesn’t Talk About') vemos la faceta más versátil del Presidente, que se atreve a hacer muecas frente al espejo, tomarse un selfi con el instrumento o 'palito' de rigor, e incluso protagonizar un gran fail al intentar mojar una galleta demasiado grande en un vaso de leche demasiado pequeño. Barack Obama bien podría dedicarse al noble oficio de youtuber como Desahogada doblando a Lady Gaga para que acabe llorando por Belén Esteban... o ElRubiusOMG celebrando los 10 millones de suscriptores a su canal. O como ilustrador, ya que el retrato de hace de su mujer, la Primera Dama Michelle Obama, es digno de ser colgado en el mismísimo Louvre. O no. ¿Qué te parece el sketch de Obama para Buzzfeed?

Barack Obama

Mas actualidad en Barack ObamaBarack Obama: su traductor cabreado en el Correspondents’ Dinner incomoda al público (Vídeo)Barack Obama lee tuits desagradables sobre él mismo en Jimmy Kimmel Live (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización