Barack Obama: su traductor cabreado en el Correspondents’ Dinner incomoda al público (Vídeo)

Barack Obama y Keegan-Michael Key sobre el escenario
Escrito por

Barack Obama ofició su famoso discurso anual en el Correspondents' Dinner acompañado de un personaje enfadado que traducía a gritos sus palabras. Las críticas a algunos medios de comunicación no acabaron de conquistar a ciertos sectores del público.

La cita anual del White House Correspondents' Association Dinner (Cena de la asociación de corresponsales de la Casa Blanca) ha tenido a otro gran protagonista además del presidente. Esta agrupación de prensa cubre todo acontecimiento relacionado con la Casa Blanca y el Presidente de los Estados Unidos, en una cena en la que ya es toda una costumbre que el Presidente se ría de sí mismo ante las risas condescendientes de los comensales. Barack Obama acostumbra a mostrar su lado más cómico, como cuando se atrevió a leer tuits desagradables sobre él en televisión. En esta ocasión, el presidente ha decidido contar con un acompañante durante su discurso: Keegan-Michael Key, un actor y cómico que se encargó de traducir sus frases a gritos y altas dosis de histrionismo, como puedes ver a continuación en meltyBuzz.

A pesar de que esta cena es concebida por muchos como una prueba más de que el 'cuarto poder' regentado por el periodismo, no es verdad más que un instrumento más del gobierno. Aun así, Barack Obama, que tuvo una aparición estelar en un vídeo de Buzzfeed, no ha dudado en criticar a medios de comunicación como Fox News o CNN por la cobertura de la actualidad de la Casa Blanca durante este año, además de incluir una de sus ya típicas bromas sobre Donald Trump. En alguna que otra ocasión vemos risas forzadas, miradas incómodas hacia cualquier parte lejana a la tribuna y rostros algo tensos, y es que el espectáculo ofrecido por Obama y Key no ha dejado indiferente a nadie, logrando más de 2,5 millones de reproducciones en a penas dos días. ¿Qué te parce este tipo de actos?

Créditos YouTube CSPAN
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización