El universo melty
Edición España
51930 jóvenes en línea

Barack Obama: ¡Tres youtubers entrevistarán al presidente de EEUU!

Dicen que Estados Unidos es el país de las oportunidades, donde todo puede ocurrir. Desde luego, en España todavía queda para que el Presidente del Gobierno se entreviste con tres ‘youtubers’.

Obama es un maestro de la comunicación

Como cada año en Estados Unidos se acerca el Discurso del Estado de la Unión, lo que vendría a ser el Debate sobre el Estado de la Nación que se hace en España. A diferencia de nuestro país, en las dos últimas legislaturas con Barack Obama, el presidente estadounidense ha preparado algo especial tras pronunciar su discurso. El año pasado se sentó con GloZell Green, Bethany Mota and Hank Green para charlar tranquilamente, sin miedos ni guiones. Visto el éxito, este 2016 volverá a repetirse la situación con un Barack Obama que espera no convertirse en carne de memes como en el pasado.¡Mira el vídeo para conocer a uno de los afortunados para este año!

Además del carismático Destin Sandlin, según cuentan desde Mashable el presidente también se entrevistará con Ingrid Nilsen y sWooZie, tres ‘youtubers' que entre ellos suman más de 12,1 millones de suscriptores a sus canales. Por su parte, la ‘Casa Blanca’ tiene 634.000, así que este encuentro que retransmitirán vía ‘streaming’ por el canal presidencia seguro que les ayuda a obtener más seguidores. Un año más y aunque Barack Obama haya sido superado en seguidores de Twitter por Katy Perry o Justin Bieber, el presidente ha sido de los personajes más buscados en Google. Este hecho se debe, además de presidir el país ‘más importante’ del mundo, a las habilidades comunicativas de Barack Obama. ¿Alguien se imagina a Mariano Rajoy entrevistado por ElRubiusOMG, AuronPlay y Dulceida? Tal vez a los más jóvenes como Pablo Iglesias, Albert Rivera o Alberto Garzón, pero de momento eso queda lejos. ¿Qué te parece la iniciativa?

Créditos Buzzfeed

Barack Obama

Mas actualidad en Barack ObamaBarack Obama vs Photoshop: carne de memes y GIF por esta foto

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización