El universo melty
Edición España
88965 jóvenes en línea

Barbara Palvin desmiente en Twitter su relación con Justin Bieber

Barbara Palvin ha querido zanjar de una vez por todas el gran revuelo creado en Twitter tras la ruptura de Justin Bieber y Selena Gomez. Por ello, ha utilizado la red de microblogging para despejar cualquier duda en torno a su implicación en la historia.

Twitter está que arde. Barbara Palvin, el Ángel de Victoria's Secret que revolucionó las redes sociales tras la publicación de una fotografía con Justin Bieber en el mismo momento en que la ruptura sentimental de éste se hacía oficial, ha querido terminar con los rumores que han invadido su cuenta personal del microblogging los últimos días. Por ello, la top-model ha decidido enviar un mensaje a todos los curiosos. "Es la última vez que lo digo. Os pido un poco de calma. No hay nada entre él y yo. Le conocí y me hice una foto con él. ¿No habríais hecho vosotros lo mismo ? ", preguntaba la joven modelo, causando la reacción de sus seguidores, que no han dudado en dedicarle más de 10.000 retweets y más de 3.000 Favs en la red social.

Con tan solo 19 años, la top model ha logrado convertirse en un verdadero icono de la moda, y mantener su responsabilidad profesional muy por encima de la rumorología adolescente. La popularidad de este Ángel de Victoria's Secret es indudable. Hace unas horas la redacción de melty te acercaba la colaboración de Barbara Palvin con Massimo Dutti, última prueba del éxito de la joven. ¿Conseguirá este tranquilizador mensaje alejar a la modelo de los problemas amorosos del canadiense ? ¿Qué opinas de Barbara Palvin ?

Justin Bieber

3 comentarios
  • yesi , hace 1377 días
    pues q ella no tiene la culpa y selena no debe ser tan celosa a donde justin la fuese querido enganar lo ubiera echo por q barbara no es la unica mujer bonita q a visto justin
  • Carmen27 , hace 1379 días
    Wooow! Qué fotaza
  • batidoo , hace 1379 días
    Vaya bellezón!!! Mejor que la valoren por su trabajo, teneis razon
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización