El universo melty
Edición España
94518 jóvenes en línea

Batman vs Superman con Cara Delevingne y Margot Robbie en la versión femenina, ¡casting golfo!

Escuadrón suicida vs Batman vs Superman
Escrito por

Nos cargamos a los sosos de Henry Cavill y Ben Affleck. Margot Robbie y Cara Delevingne protagonizan nuestro casting golfo de Batman vs Superman.

Nos encontramos en Gotham, donde la justicia hace tiempo que es real. En una decisión histórica y justa, los hombres dejaron paso a las mujeres en el mundo de la ley, la política y la seguridad ciudadana. Batman ya no importa, es solo un decrépito multimillonario. La que ahora rige la ciudad es Batwoman, interpretada por Cara Delevingne. Pero algo se cuece en Metrópolis, la villa rival. Superman ha sido derrocado por Superwoman, interpretada por Margot Robbie, y esta aspira a hacerse con el poder de Gotham. Una lucha territorial cuyo objetivo es convertirse en la heroína que necesitan. Pero todo se tuerce cuando una nueva amenaza surge de lo más terrible del ser humano. ¿Unirán fuerzas? ¡Bienvenidos a laversión femenina de ‘Batman vs Superman’ con las actrices de ‘Escuadrón Suicida’!

SUPER WOMEN ???? photo taken by Miss Moss ???? #KateMoss #selfieswap @mertalas

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

En los días previos del estreno de la película más esperada del año, nos hemos preguntado cómo sería la versión femenina. Si ‘Los Cazafantasmas’ van a experimentar un reboot con actrices, ¿por qué no Batman y Superman? Nos cargamos a Ben Affleck y Henry Cavill para llevar a cabo un reparto más paritario con las mismísimas Cara Delevingne y Margot Robbie. Las estrellas de ‘Escuadrón suicida’, film que aspira a derrocar a la propia ‘El amanecer de la justicia’, encabezarían este remake. Dos actrices de la misma generación para enfrentarse a una lucha sin igual. ¿Aparecerá también Catwoman? ¿Será ella el peligro que amenaza la seguridad de Gotham y Metrópolis? Y a ti, ¿qué te parece este remake loco?

Créditos Cara Delevingne, Margot Robbie
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización