Batman vs Superman: Henry Cavill con una camiseta del superhéroe... pasa desapercibido en Nueva York (Fotos)

El actor pasó completamente desapercibido...
Escrito por

El actor que da vida al superhéroe paseó por la concurrida Times Square sin ser reconocido por los transeúntes. La prueba de los hechos, en un vídeo de Instagram.

Uno de los mayores inconvenientes de la fama es el hecho de no poder pasear tranquilamente, como un persona normal, por las calles de una ciudad sin que un número considerable de personas te echen el alto en busca de una fotografía, un autógrafo o un audio de WhatsApp felicitando el cumpleaños al primo de alguien. Eso... si no eres Henry Cavill, claro. El actor que dará vida al hombre de acero en la próxima película 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', de la que te presentamos ayer en meltyBuzz una variación del casting algo peculiar, alardeó en Instagram de su capacidad para pasar desapercibido ante las masas tras no ser reconocido en la mismísima plaza de Times Square de Nueva York. Y además, con un plus añadido: ¡luciendo la camiseta del superhéroe!

Dear Doubter, The glasses are good enough. Regards, Superman #WhoWillWin #Superman

Un vídeo publicado por Henry Cavill (@henrycavill) el

Como si de un turista más se tratara, Henry Cavill se dejó ver por uno de los lugares más concurridos de la Gran Manzana (e incluso en el interior de un local de la conocida cadena Starbucks) sin que ningún transeúnte pareciera reconocer al protagonista de la que seguro, será uno de los taquillazos del año. ¡Y eso que posó delante de gigantes carteles promocionales del filme! "Estimado escéptico, las gafas son suficientemente buenas. Saludos, Superman" bromeaba al respecto Henry acompañando el clip de vídeo testigo de los hechos donde aparece con su permanente sonrisa en la boca. ¿Será verdad que tiene madera de superhéroe anónimo? ¿Y tú? ¿Crees que le habrías reconocido?

Créditos Warner Bros
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización