El universo melty
Edición España
71568 jóvenes en línea

Batman vs Superman: ¡La batalla hipotética animada más emocionante! (Vídeo)

Batman toma la delantera con Superman
Escrito por Jorge L.

Mañana se estrena en los cines españoles ‘Batman Vs Superman’, pero en meltybuzz ya hemos disfrutado con alguna batalla previa. La última viene en formato animación y es sencillamente genial.

Ayer en meltybuzz hicimos una especulación vía Twitter sobre la verdadera razón en la batalla de ‘Batman Vs Superman’, que se basaba en un ‘meme’ repleto de humor negro, pero también conocimiento sobre la historia. Hoy la creación sobre ‘El Amanecer de la Justicia’ es diferente, porque viene en formato audiovisual y de animación, pero uno de los argumentos utilizados por Superman para hacer sufrir a Batman es el mismo: “¿Tú sangras?”. Exacto, esta es una de las grandes diferencias entre los dos superhéroes, más allá de que Bruce Wayne nunca podrá igualar las fuerzas del ‘alter ego’ de Clark Kent, ni con todo el oro del mundo. Sin embargo, en esta parodia las fuerzas se igualan bastante y solo podemos decir que es genial, además de alegrarnos por una aparición al final del video. ¡Míralo, activa los subtítulos y seguimos comentando!

Batman vs Superman - Wonder Woman es muy extrañaCrece el enfado en Batman Vs Superman

Exacto, vale que todos esperamos la llegada de Wonder Woman a ‘Batman Vs Superman’, que promete ser sencillamente genial y muy diferente a la creada por CartoonHooligans. Sin embargo, no entendemos ese final, aunque nos haga gracia la voz. Por su parte, en la primera batalla dialéctica, tiene razón Superman, porque Batman le dice antes de la batalla: “Suficiente. Sal de mi ciudad”. Pero, como se sabe gracias al argumento del filme y los tráilers vistos, es el hombre murciélago quien pretende frenarle junto al Gobierno, aunque éste le responde: “¡Tú eres el que debe irse!”. A partir de ese momento, arranca el enfrentamiento ‘más idiota’ visto hasta la fecha, donde los conocimientos ninja se mezclan con los rayos láser y otros poderes más típicos de X-Men que de Bruce Wayne o Clark Kent. Al final y al cabo, otro posible motivo más para la batalla de ‘Batman Vs Superman’, a los que vimos enfrentados por el estilo, aunque esta vez nos parece más verídico. ¿Qué te ha parecido?

Créditos CartoonHooligans
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización