El universo melty
145116 jóvenes en línea

Batman vs Superman: la mejor parodia en Jimmy Kimmel con Ben Affleck (Video)

Jimmy le 'vacila' a Henry Cavill
Escrito por

En la visita de Ben Affleck al programa de Jimmy Kimmel, el actor y cineasta le dijo al presentador que traía unas escenas eliminadas de ‘Batman Vs Superman’. El público enloqueció y no era para menos.

Hacía días en meltybuzz que no recibíamos una parodia sobre ‘Batman Vs Superman’ o ‘Escuadrón Suicida’, como la del Bar de los Villanos con el Joker como protagonista y que encantó por los detalles tan logrados. Sin embargo, hoy estamos de enhorabuena, porque hace unos días que Ben Affleck visitó el plató de Jimmy Kimmel para hablar sobre ‘El Amanecer de la Justicia’, la ambiciosa película de Warner Bros y DC Comics en la cual éste interpretará a Batman por primera vez, al lado de Henry Cavill (Superman) y Gal Godot (Wonder Woman). Para los fans de y seguidores de esta película sobran las presentaciones, al igual que con dicho programa de televisión, ya que siempre son los encargados de lanzar las piezas promocionales desde Estados Unidos. Sin embargo, esta vez el actor y cineasta decía que traía una escenas eliminadas… ¡Dentro video!

Sencillamente genial el montaje creado por Warner Bros, DC Comics y el programa de Jimmy Kimmel, donde el presentador se encuentra primero con Clark Kent y luego con Bruce Wayne en mitad de la película. Un ‘sketch’ muy divertido sobre ‘Batman Vs Superman’, donde se termina haciendo un selfie con ambos, se ríe con la llegada de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y acaba llegando hasta ‘Marte’ con Matt Damon. Muy al estilo de esos montajes que tanta gracia nos hacen durante la gala de los Oscar, esta vez nos ha engañado Ben Affleck porque decía que era una escena eliminada y obviamente, tan solo era un punto más de humor en este conocido ‘late night’ de la televisión estadounidense. Muchas risas con todos los personajes, incluso más que con el ‘Bat Blood’ y esa parodia animada de ‘Batman Vs Superman’ sobre la canción de Taylor Swift, porque esta vez encima el trabajo era doble. ¿Qué te ha parecido el vídeo?

Créditos Youtube - Jimmy Kimmel
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización