Batman vs Superman: ¡La verdadera razón de su enfrentamiento según Twitter!

Lex Luthor con Clark Kent y Bruce Wayne
Escrito por

El miércoles 23 se estrena ‘Batman Vs Superman’ en España, aunque el viernes llegará a los cines de todo el mundo. La batalla entre los dos superhéroes está servida aunque, ¿qué motivos tienen?

En dos días se estrena en los cines españoles una de las películas más esperadas del año y, aunque los motivos de la batalla en ‘Batman Vs Superman’ podrían ser incluso por el estilo de ambos personajes, en meltybuzz hemos buceado por Twitter para encontrar la mejor explicación. Nuestros lectores habituales ya lo sabrán, pero somos fans del humor. Exacto, no hemos cambiado. Así que no vamos a ofrecer ninguna teoría reveladora, tan sólo un acercamiento a lo más divertido que podría desencadenar la guerra entre el personaje de Ben Affleck y el de Henry Cavill en este nuevo filme titulado también ‘El Amanecer de la Justicia’. Uno de los recursos más divertidos son los palos y el humor negro, algo que puede desequilibrar el buen ambiente de una cena familiar, de amigos o un encuentro entre estos dos superhéroes. ¿Cuál sería el mejor desencadenante?

Vale los dos han sido crueles, pero también podría ser peor, ¿no? Sería genial que Bruce Wayne le robara a Lois Lane a Clark Kent o que éste se enamorara de Rachel Dawes. Aunque la sinopsis oficial de ‘Batman Vs Superman’ rece de la siguiente forma, todavía hay motivos más divertidos: “Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad”. Por ejemplo, aunque Henry Cavill se pasee por nueva York con su camiseta de Superman, molaría más robarle la de Batman o que aprovechara sus poderes para dejarle sin ropa. Pero también al revés, que éste mostrara lo evidente, que Clark Kent se parece mucho a alguien, como vimos en la parodia de ‘Batman Vs Superman’ en Jimmy Kimmel y que jugaba con el encuentro de ambos. ¿Qué opinas de esta batalla en el cine?

Créditos Warner Bros
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización