Belén Esteban, Bertín Osborne y Aznar en 'Los Vigilantes de la Playa' a la española (Vídeo)

Nuevo elenco para la serie de los 90.
Escrito por

Los chicos de United Unknow nos presentan su particular versión de la mítica serie de los años 90 en la piel de algunas caras conocidas de diferentes ámbitos en territorio nacional.

Si creías que David Hasselhoff es y será el mejor vigilante de la playa de todos los tiempos... es porque todavía no has visto a nuestro macho ibérico por excelencia, Bertín Osborne, en acción. Y si serías capaz de asegurar que nadie mejor que Pamela Anderson para sacarte de un apuro entre olas... espérate a ver a nuestra vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría. No, en meltyBuzz no nos hemos vuelto locos, pero hemos quedado tan engatusados por la última creación loca de los chicos de United Unknow (los mismos que nos hicieron reír hasta llorar con la recreación del 'fail' en Miss Universo 2015 en la piel de Pablo Iglesias y Albert Rivera) que ya no podemos sino pedir a gritos un cambio urgente en el elenco de la mítica serie de los 90.

Y es que estos magos por excelencia del tracking de rostros y los efectos locos han lanzado una recreación de la cabecera de 'Los Vigilantes de la Playa' para el programa Late Motiv de Buenafuente con una grata peculiaridad: los personajes han sido reemmplazados por caras tan conocidas de ámbitos de la política, la música y el famoseo como 'la princesa del pueblo' Belén Esteban, Julio Iglesias, el eterno muso de memes y parodias Iñigo Errejón o el ex presidente Aznar. Una versión 100% española de una serie que marcó a toda una generación y que seguro, más de uno desearía que se convirtiera en realidad. ¿Qué otro personaje de la esfera pública añadirías a esta colección?

Créditos United Unknow