El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Beyoncé: Channing Tatum la imitará en Lip Sync Battle, el adelanto en vídeo

El programa de imitaciones estadounidense 'Lip Sync Battle' promete risas a carcajadas en el año 2016. Channing Tatum hará de Beyoncé interpretando su éxito 'Run the world'... ¡Tenemos el adelanto en vídeo!

Channing Tatum promete como Beyoncé

Todavía no ha acabado el 2015 pero ya podemos adelantar que una de las mejores cosas que ocurrirá durante el 2016 (además de nuestros esperadísimos melty Future Awards el 16 de febrero) es una imitación que sin duda dará mucho que hablar. El programa de la cadena estadounidense Spike TV donde las parodias no tienen límite alguno parece volver con la agenda más cargada que nunca. Channing Tatum ya demostró ser todo un showman en Magic Mike y Magic Mike XXL, pero el adelanto que te ofrecemos a continuación confirma que las imitaciones son lo suyo... ¡y es que es capaz de convertirse en la mismísima Beyoncé! Míralo, disfrutando y dando todo de sí para reflejar el espíritu de Queen B al son de 'Run the world (Girls)'.

Trailer: Lip Sync Battle Season 2

The trailer for the new season of #LipSyncBattle is here! We're back Thursday, January 7th on Spike with #TatumTakeover.

Posted by Lip Sync Battle on Martes, 15 de diciembre de 2015

Aunque sólo podemos verle durante unos segundos, Tatum es capaz de conquistarnos con un par de sacudidas de cadera... ¡Tiembla Beyoncé! Christina Aguilera, Kaley Cuoco, Gigi Hadid, (una de las mejor pagadas en Instagram por sus publicaciones), Magick Johnson y los Backstreet Boys son sólo algunas de las estrellas que pasará por el escenario de la emisión norteamericana el próximo año. Lip Sync Battle nos ha dejado imitaciones tan memorables como la de Zayn Malik, ex de One Direction, remplazado por Anna Kendrick, cuando la noticia acababa de hacerse pública y millones de directioners todavía tenían que asimilar la marcha del miembro del grupo. ¿Qué te ha parecido este adelanto de su imitación?

Créditos Spike TV

Beyoncé

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización