El universo melty
87876 jóvenes en línea

Beyoncé: con la mirada perdida y balanceándose, inquieta a las redes (Vídeo)

Con la mirada perdida y moviendo la cabeza de un lado a otro. Así vemos a Beyoncé en un vídeo que ha desatado la polémica en las redes, y es que la cantante de Houston parece totalmente 'ida'.

Beyoncé desata la polémica con un vídeo que inquieta a las redes

Beyoncé vuelve a ser el centro de la polémica en las redes. Como ya ocurriese con el famoso vídeo de la discusión con Jay Z y su hermana Solange en el ascensor, los internautas están dando rienda suelta a su imaginación para justificar un vídeo en el que vemos el extraño comportamiento de la diva. Beyoncé acudió acompañada de Jay Z a un partido de los Brooklyn Nets el pasado lunes por la noche. Un usuario de Facebook reparó en la presencia de la cantante y la filmó al observar una serie de movimientos raros en la diva. En meltyBuzz.es puedes ver el vídeo en cuestión, que está dando mucho que hablar en las redes.

Como has podido ver en el vídeo, Beyoncé, absorta en una especie de mundo paralelo, se balancea de un lado a otro estando al lado de su marido. Muchos internautas se han apresurado a aventurar que dicho comportamiento no es tan extraño, la cantante estaría atravesando una pequeña fase de aburrimiento agudo sacó a relucir a la niña pequeña que lleva dentro. Tal vez estaba nerviosa y esos pequeños balanceos la ayudaban a tranquilizarse... como dicen otros internautas, cabe la posibilidad de que anduviese bajo los efectos de alguna sustancia no permitida, como ya ocurrió cuando salió a la luz el vídeo de David Guetta con la mirada perdida mientras actuaba en el Tomorrowland 2014. Y tú, ¿qué opinas del vídeo de Beyoncé?

Créditos Getty Images

Beyoncé

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización