El universo melty
Edición España
92673 jóvenes en línea

¡Beyoncé es negra! la parodia apocalíptica de la polémica por 'Formation' según Saturday Night Live (Vídeo)

El espacio de la NBC ironiza en un trailer falso sobre la polémica desatada a raíz de la publicación del nuevo videoclip de la cantante. Simplemente, imprescindible.

La población blanca no estaba preparada para esto.

En vez de pan, 'Formation' nació con la polémica bajo el brazo. Y es que el último videoclip de la cantante norteamericana, lleno de letras rompedoras e imágenes con un increíble poder visual, no puede decirse precisamente que pasara sin pena ni gloria tras su lanzamiento, un día antes de la Super Bowl (evento en el que, por cierto, la celebritie ofreció un laureado y casi accidentado espectáculo). Las críticas y reacciones negativas que se ha llevado por una gran parte de la población blanca de los Estados Unidos que no ha visto con buenos ojos el alarde de sus raíces negras y claro mensaje antirracial de su obra, ha generado un gran debate en las redes sociales... y ha suscitado la creación de un genial sketch de la mano del programa de la NBC, Saturday Night Live.

"The Day Beyoncé Turned Black"

When Beyoncé dropped Formation, the internet lost its collective mind — some more than others.

Posted by Saturday Night Live on Domingo, 14 de febrero de 2016

A modo de trailer falso, este clip titulado como 'El día que Beyoncé se volvió negra' ironiza con la idea del colapso total en Estados Unidos cuando la población blanca descubre, a raíz de la publicación de 'Formation', que la cantante ¡es en realidad negra! El pánico colectivo, con amenazas de huída del país incluidas, se apodera de todo aquel que escucha el polémico tema no sin antes atravesar la primera fase del duelo: la negación.“-No entiendo esta canción. - A lo mejor no es para nosotros” es uno de los hilarantes diálogos que nos ha regalado este sketch que ya ha superado los 23 millones de reproducciones en Facebook y los tres millones en YouTube. Una de las piezas humorísticas que, desde luego, marcarán este 2016 en Saturday Night Live. ¿Qué opinión te sugiere la polémica suscitada tras el estreno de 'Formation'?

Créditos Facebook Saturday Night Live

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéBeyoncé, Miley Cyrus y Katy Perry: versionadas por el perro pug más famoso de la red (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización