El universo melty
Edición España
61254 jóvenes en línea

Beyoncé: este instructor de aqua gym baila 'Single ladies' como nadie (Vídeo)

El monitor de aqua gym de un hotel mallorquín ha revolucionado la red con su interpretación del tema de Queen B. ¡Esto es tomarse en serio el trabajo y lo demás tontería!

Madre mía que pasión por el baile...

¡¿Beyoncé en la mismísima isla de Mallorca?! Aunque seguro que el sueño de más uno sería ver a Queen B veranear en territorio nacional, tenemos que confesar que lamentablemente no ha sido así. Aunque claro, viendo el arte que tiene el instructor de aqua gym del hotel mallorquí Condesa de la Bahía de Alcudia bailando 'Single Ladies', nuestra confusión con la diva del pop está más que justificada. Parece que alguien más se suma a la lista de competidores con la cantante norteamericana que inauguró esta semana su imitadora Jade Novah. ¡Beyoncé ándate con ojo!

El vídeo del monitor más entregado a su trabajo que se haya visto nunca, fue grabado por Beckyboo Wells, un turista británico que disfrutaba de sus vacaciones en isla balear. Atónito por el despliegue de movimientos y la destreza que demostraba subido al bordillo y totalmente dedicado a su público, Becky no dudó en grabarlo con su teléfono móvil y compartirlo en su perfil de Facebook. Allí fue ganando popularidad poco a poco hasta llegar a oídos de portales informativos de la talla de Time, The Mirror o TMZ que no han podido evitar caer rendidos a sus pies. ¿Se atreverá este instructor con el tema 'Run The World como ya hicieron estas dos mini bailarinas? ¿Qué te parece esta coreografía de 'Single Ladies'? ¿Crees que podrías superarla?

Créditos YouTube

Beyoncé

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización