El universo melty
Edición España
38781 jóvenes en línea

Beyoncé: imitada por dos impresionantes mini bailarinas en 'Run The World' (Vídeo)

No superan los quince años de edad y ya están dejando boquiabiertos a todo aquel que les ve bailar. Su último vídeo, una parodia de 'Run The World' de Beyoncé ya supera el millón de reproducciones en YouTube.

Beyoncé, hay dos niñas que quieren decirte algo.

Si ya con el repaso de más de 70 temas de su discografía en cuatro frenéticos minutos, obra del bailarín Todrick Hall, llegamos a pensar que el reinado de Beyoncé estaba en peligro... con la irrupción de Larsen Thompson y Taylor Hatala vamos a tener que repensarlo muy seriamente. Estas dos niñas, de 11 y 14 años de edad, que se hacen llamar artísticamente The Fraternal Twins, han llegado con fuerza para demostrar que en el tema de baile tienen mucho, pero mucho que decir. Su último vídeo, una versión coreográfica impecable del tema de la diva estadounidense 'Run The World', lo corrobora.

Taylor Hatala ya contaba con un largo camino recorrido en el mundo del baile y cierta fama adquirida en la red. Cuando decidió unirse artísticamente a la actriz y modelo Larsen Thompson, no podía imaginar (o quizá intuían) el éxito aplastante que podrían alcanzar juntas. Su perfecta coordinación, disciplina y destreza innata para la coreografía han provocado que con esta versión de Beyoncé (que por cierto, su cuerpo ha servido de inspiración para un rascacielos) superaran incluso uno de sus primeros vídeos: una genial coreografía de 'IDFWU' de Big Sean. Habrá que seguirlas muy de cerca, porque seguro... volveremos a oír hablar de ellas. ¿Qué crees que opinará Beyoncé de estas mini bailarinas?

Créditos YouTube

Beyoncé

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización